Turismo
 
Inicio del Sitio Domingo 6 de julio
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Ataque suicida causa 14 muertos en Moscú
Las mujeres suicidas han sido usadas recientemente como operación táctica de los terroristas chechenos que luchan contra el control ruso.


Dos mujeres que llevaban cargas explosivas adheridas al cuerpo las detonaron el sábado en la entrada de un festival de rock al aire libre en las afueras de Moscú, causando la muerte de 14 personas y resucitando temores de que los guerrilleros separatistas de Chechenia han llevado su guerra a la capital. Foto EDH / AP

 

Breves internacionales

Nuevo ataque en Iraq
Varios policías iraquíes, que recibieron entrenamiento de soldados estadounidenses, fueron objetos de un ataque por considerarlos traidores.

Controlan brote mundial de SARS
La neumonía atípica causó la muerte de meas de 800 personas alrededor del mundo desde que apareció en el sur de China en noviembre.

Click


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal