Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 2 de julio
 

 

..NOTICIAS

..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Un día con Luciana Sandoval

“Escenarios” le siguió los pasos a la presentadora de “hola el salvador”, luciana sandoval, Durante toda una jornada.

Florencia Couto
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Todas las mañanas cuando su nana Irma la va a despertar a las 5:30, la hermosa Luciana Sandoval empieza su día. Después de dar vueltas en la cama, y de varios avisos de Irma diciéndole: “Niña, levántese que es tarde”, ella empieza a prepararse. Apurada, la presentadora de “Hola El Salvador” toma un jugo y a las 6:30 sale en su Honda Civic gris hacia el Canal 12.

Luego de maquillarse, tiene reunión de producción. Casi sin tiempo, baja al camerino para los últimos retoques antes de salir al aire. En el estudio, Ricardo Morán le pone el micrófono... y comienza “Hola El Salvador” junto a Jonás Herrera y Edwin Hidalgo. “La buena onda que transmitimos en el programa es porque nos llevamos muy bien entre nosotros”, comenta Sandoval.

Salir en vivo tiene sus riesgos. Durante el programa, a Luciana se le soltó una de las tiras de la blusa. Sus compañeros la delataron frente a las cámaras y ella, con buen humor, se reía del incidente. Más tarde comentó: “Lo peor que me pasó ocurrió hace unas semanas atrás. Estábamos bailando y nos caímos con Jonás. Él tenía que agarrarme pero terminamos en el suelo. Todavía me duele un poco la espalda...”.

Cuando termina el programa tiene reunión de planificación para programar la agenda de los siguientes días.
Luciana almuerza con su mamá Eddy y sus hermanas Luz de María y Alejandra. “Hay días que paso tan ocupada que no tengo tiempo de almorzar”, dice mientras come una crepa de pollo.

Después de ir al banco, pagar el celular, hacer compras y salir del gimnasio, vuelve a casa para cambiarse e ir al teatro. Luciana maneja con destreza y autoridad a pesar de ser casi una novata: “El día del soldado choqué. Tenía que llegar a una reunión en la mañana e iba tarde y distraída. Había un congestionamiento frente a Casa Presidencial y no paré a tiempo. Cuando bajé del carro casi que lloraba. Lo peor es que andaba disfrazada de soldado, y al que le choqué me decía ‘¿es militar usted?’. Y los soldados me saludaban”.

Esta vez no quiso protagonizar otro accidente y fue más prudente. Eso sí, llegó tarde a la función en el teatro “Luis Poma” y no la dejaron entrar porque las localidades estaban llenas. Ser famosa no siempre abre puertas... Ante la frustración, nada mejor que una buena cena. Bastaron un par de llamadas telefónicas para rearmar la agenda y solucionar todo: se encontraría con una amiga para cenar en “Mía Pizza”.

Al llegar a su casa se quita el maquillaje, ordena la ropa para el día siguiente, lee un libro y mira televisión: “Cambio los canales a cada rato. Me acuesto entre las 11 y las 12 de la noche”, confiesa mientras se prepara para el merecido descanso.

Momentos en la vida de Luciana

Hábitos alimenticios
Luciana desayuna un jugo de toronja todas la mañanas. En la primera reunión que tiene aprovecha para comer un pan con queso traído desde la casa. Durante el programa pellizca lo que hace el cheff y al terminar agarra un pan dulce. Su almuerzo y cena consisten en muchos vegetales y, generalmente, pollo. A veces, no tiene tiempo de almorzar y come una fruta. Prefiere no comer fuera de su casa porque la comida es grasosa.

Invitado de lujo: Carlos Quintanilla

El Vicepresidente y actual precandidato a la Presidencia por ARENA, Carlos Quintanilla Schmidt, asistió como invitado la semana pasada a “Hola El Salvador”. “Don Carlitos”, como lo llama Luciana, se quitó el saco y la corbata al comenzar la entrevista porque quería estar más cómodo. Ese mismo día pasaron un fragmento de un programa anterior en el cual Quintanilla Schmidt bailó junto a la hermosa Luciana Sandoval.

6:45 A.m.: llega al canal 12. baja las cosas de su carro
“Aprendí a manejar hace poco, tengo el carro desde hace ocho meses. Antes me tenía que ir a traer mi mamá a todo lados. Era muy complicado”, cuenta Luciana al llegar al parqueo de Canal 12.

7 a.m.: en el camerino
Aunque con la cara lavada es una mujer bellísima, la televisión le exige estar muy arreglada. Mientras escucha y mira de reojo “La entrevista al día”, se maquilla y arregla su cabello.

de 8:00 a 10:30 a.m.: junto a edwin hidalgo y jonás herrera
“Con Edwin nos conocemos desde que tengo 14 años, modelamos juntos y somos buenos amigos. A Jonás lo conocí en el canal, antes lo veía en televisión. Ahora también somos amigos”, dice Luciana.

3:00 p.m.: muy detallista y pendiente de lo que usa
“La mayoría de la ropa me la hace mi mamá. Ella sabe cómo me gusta que me queden las cosas. Casi no uso falda porque es más cómodo usar pantalones”, confesó mientras le medían un pantalón.

5:00 p.m.: le encanta ir de compras
Después del almuerzo pasa por “Simán” para elegir un regalo para el hijo de una amiga. En la joyería “Gemas” se prueba varios de los collares. “Me fascinan los collares con piedras y los aros”, agrega.

9:00 p.m.: cenando pizza de masa integral en “mÍa pizza”
“La ‘Mía Pizza’ es uno de mis lugares preferidos. Vengo muy seguido. Es la mejor pizza y queda muy cerca de mi casa”, dice. Los empleados y la dueña la reciben como en su propia casa.

7:00 p.m.: se mantiene en forma haciendo ejercicio
“Hace poco empecé a ir al gimnasio. Lo hago tres veces por semana, voy a ‘Sana Fitness Club’, hago cycling y baile. Lo que más me gusta es bailar, eso lo hago todos los viernes”, dijo Luciana.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame