Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 23 de junio
 

 



CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


..OTROS SITIOS
 
 

Las “Ángeles” en México

Las actrices que protagonizan la segunda entrega de “Los Ángeles de Charlie” estuvieron en la premier de dicha cinta en el Teatro de la Ciudad.

México
(EFE).-
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com
Camerón Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu saludan al público que se dio cita en el teatro de la ciudad de México y aguantó lluvia con tal de ver a “Los Ángeles de Charlie”. Foto EDH

Cameron Díaz, Luci Liu y Drew Barrimore presentaron el estreno de la cinta “Los Ángeles de Charlie al límite” en el Teatro de la Ciudad, en una tumultuosa sesión debido a su presencia en la capital mexicana.

A bordo de una camioneta y escoltadas por más de una docena de agentes de seguridad, las actrices de Hollywood llegaron al estreno, el viernes por la noche, de su más reciente filme para ser recibidas con silbidos de admiración, piropos y aplausos.

Las actrices padecieron las lluvias del Distrito Federal, así como su característico tráfico, por lo que arribaron con casi una hora de retraso al estreno.

Encanto sin alas

Cada una hizo gala de sus encantos y Cameron Díaz dijo: “estamos un poco cansadas por el viaje, pero nos sentimos muy contentas, ha sido fantástica la reacción de la gente, no la esperábamos así, estamos impresionadas por todas las personas que están aquí”.

Esperaban este momento, añadió, pues consideran a México un público importante para sus películas, ya que con la primera parte de esta historia les fue bien, por lo que tienen muy buenas expectativas sobre el recibimiento de la segunda.

Ataviada con un vestido de pronunciado escote, Lucy Liu aseguró que disfrutaba de su estancia en este país a pesar de que tenía sólo dos horas de haber arribado a esta capital, pues tanto sus riquezas naturales así como su gente “son maravillosos”.

Liu indicó que no se esperaba este clima lluvioso, por eso “traigo un atuendo caliente, como los mexicanos”.

Drew Barrymore, quien no paró de repartir sonrisas para las cámaras, expresó su gusto por visitar México. “No saben qué placer es para mí estar aquí, en México, ojalá les guste la película, la hicimos con mucho amor, pensando en todo el público. Ustedes son de lo mejor”, afirmó.

En “espanglish”


Tras varios minutos de hablar con la prensa y ser admiradas por casi un centenar de curiosos reunidos a las afueras del Teatro de la Ciudad, las actrices entraron al recinto, uno de las más representativos del Centro Histórico.

En el inicio del estreno Díaz, Barrymore y Liu agradecieron al público asistente su presencia.

Barrymore expresó en español: “Muchas, muchas gracias” y después prosiguió con su intervención en inglés.
“Estamos felices de estar por primera vez en esta hermosa ciudad, y emocionadas de poder aprovechar las ventajas de esta profesión que nos da la oportunidad de viajar y conocer lugares tan atractivos como éste”, agregó. La ovación del público no se hizo esperar y alrededor de 1.200 personas asistentes a este estreno agradecieron sus palabras a través de un emotivo aplauso.

Tras 15 minutos de estancia en el Teatro de la Ciudad, el trío de actrices abordó la camioneta para regresar al hotel en que estarán hospedadas este fin de semana, pues tienen una apretada agenda promocional que cumplir en México.

Hoy tienen previsto dar una conferencia de prensa para hablar de los detalles de la filmación, así como de sus planes inmediatos.

“Los Angeles de Charlie al límite”, que comenzará su exhibición el 11 de julio, rescata las aventuras de tres mujeres que dispuestas a aclarar crímenes, robos y complots, ponen en riesgo su propia vida.
Esta película se basa en una de las series de televisión más populares en los años 70, que llevara al estrellato a Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson. Dicha sería se transmitió en el El Salvador a fianles de los años 70 e inicios de los 80.

El Canal 8 retransmitió la serie durante el 2002 y los primeros meses del 2003.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame