Turismo
 
Inicio del Sitio Lunes 16 de junio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Atacan sede de TV en Líbano

Dos cohetes hicieron impacto en una estación de televisión propiedad del primer ministro libanés Rafik Al-Hariri el domingo, provocaron incendio en algunos estudios, pero no causaron víctimas, dijo el jefe de Future Televisión.

BEIRUT, LIBANO
REUTERS.--
internacional@elsalvador.com
Esta operación no es nada más que una advertencia y la primera ... de futuras operaciones dirigidas que serán más severas", agregó. Foto AP

Ali Jaber dijo a Reuters que los cohetes fueron lanzados contra el edificio de Future TV desde un automóvil BMW blanco que estaba estacionado cerca, perforaron las paredes y explotaron en el interior de la instalación.

“No sabemos quién se beneficiaría de hacer una cosa como esta, ni por qué. No hay duda de que esto es serio y siginifica un mensaje para la televisión, pero no sabemos de quién", dijo Jaber.

Un grupo islámico previamente desconocido, que se llama a sí mismo Ansar Allah (Los que respaldan a Dios) reclamó la responsibilidad del ataque en un comunicado enviado por fax a Reuters.

“Nuestra ... operación es para afirmar que no permitiremos a nadie, independientemente de su influencia y posición, dirigir sus flechas envenenadas al corazón de la resistencia y yihad (guerra santa)... y dar una puñalada a su legitimidad", indicó.

“Esta operación no es nada más que una advertencia y la primera ... de futuras operaciones dirigidas que serán más severas", agregó.

El ministro libanés de Información, Michel Samaha, condenó el ataque.

“Este mensaje no está dirigido a la estación Future solamente; golpea la estabilidad y seguridad del país y condenamos este acto rotundamente", dijo tras recorrer el local situado en la costa de Beirut, que también alberga a Radio Orient de Líbano.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   

 

 

s