Turismo
 
Inicio del Sitio Domingo 15 de junio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Indígenas apredrean a Ríos Montt
El general retirado es acusado de genocidio por organizaciones civiles, debido a las múltiples matanzas colectivas que perpetró el ejército durante su régimen.


El ex dictador Efraín Ríos Montt fue atacado a pedradas cuando intentaba dirigir una manifestación política ayer en la localidad Rabinal . Foto: AP

 

Israelíes y palestinos resucitan diálogo de paz
Un nuevo acuerdo de seguridad impulsó ayer nuevamente las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos, afectadas por los más recientes actos de violencia.

Reprimen protestas contra régimen iraní
Varios cientos de manifestantes fueron detenidos ayer en Teherán tras las últimas protestas contra el régimen fundamentalista que rige en Irán, informaron medios locales.

Alemán y Ortega controlarán Corte Suprema
Los ex presidentes de la República Arnoldo Alemán, liberal, y Daniel Ortega, sandinista, continuarán ejerciendo control en la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua.

Click


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal