Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 10 de junio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Ya no vendrá al país

La visita y el concierto de Joan Manuel Serrat a El Salvador se suspenden hasta nuevo aviso.

Redacción Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Así lo anunciaron ayer los organizadores de dicho evento. “Por razones de fuerza mayor”, Serrat no se presentará el próximo sábado en nuestro país.

El catalán realiza una gira por Latinoamérica para presentar su más nueva producción discográfica “Versos en la boca”. El disco incluye temas como “África”, “Qué sería de mí”, “La bella y el metro”, “Muñeca rusa”, “Los recuerdos” y colaboraciones en alguna letra como las de Luis García Montero en “El Señor de la Noche” o Eduardo Galeano en “La Mala Racha”.

Cuenta también con una colaboración muy especial: la cantante israelita Noa pone su voz en “El Capricho del Azar”. Durante las dos últimas semanas de mayo Serrat se presentó en las ciudades mexicanas de Guadalajara, Morelia, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla y en el D.F.

El cantautor catalán ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la ciudad de México, al que asistieron alrededor de 45 mil fanáticos que se deleitaron con canciones como “Mediterráneo”, “Me gusta todo de ti” y “Muñeca”.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame