Turismo
 
Inicio del Sitio Sábado 7 de junio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Serrat: “América Latina me duele”

El cantautor español Joan Manuel Serrat aseguró hoy en Quito que América Latina le duele de una forma global, aunque vislumbra signos de esperanza en el giro que han experimentado Chile, Brasil y Argentina.

Quito
(EFE).-
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com
“América Latina me duele de una forma global, fundamentalmente porque me siento parte de ella desde 1969”, afirmó Serrat al que le asusta la forma cómo el continente ha sido maltratado por la corrupción, la violencia y la intolerancia, entre otros flagelos sociales.

Serrat presentará hoy en Quito “Versos en la Boca”, su última producción con 11 melodías cargadas de melancolía e ironía.

El cantautor catalán, que considera a Latinoamérica su otra patria, la que le ha dado refugio y de la cual también le han deportado, indicó que la región le causa un gran dolor porque aún afronta problemas como la pobreza y la marginación. Serrat se presentará en El Salvador el próximo 14 de junio.
 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame