Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 30 de mayo
 

 



CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

La nota del día
Una década del museo Hawkins
Lo que se requiere es interés y un poco, o muchísima, pasión por el saber y por la ciencia. Diez años de fructífera labor cumplió el museo Stephen Hawkins, institución abocada a instruir, informar y deleitar a jóvenes y adultos en el mundo maravilloso de la ciencia.

 

Palabras
¡Atención: Perro bravo!
Carlos Balaguer
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
No les diré mi nombre. Sólo que soy un perro al cual han encerrado en el patio y una cerca puesta por los hombres -que se dicen mis “amos” y hasta amos del dolor y del universo- me separa del mundo, de la libertad.

Desde Washington
Chávez acepta referendo para poner fin a crisis
Marcela Sánchez*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Ante la inminencia de las elecciones, ahora es el momento para que la oposición demuestre que está a favor y no simplemente en contra de Chávez.
Tema para reflexionar
Historia de una silla de ruedas
Edgar López Bertrand*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Nuestra fe en Cristo Jesús nos permite expresar públicamente: Gracias Señor por el hermano de la silla de ruedas, pues donde tú le tienes ahora, ya no necesita de ella. Quien la tenga... puede quedarse con ella.
Comentando
“Chaos”
Manuel J. Aguilar Trujillo
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com

Las leyes se hicieron para cumplirlas y hacerlas cumplir y no para alegremente violarlas, tal como parece piensan los que impunemente y ante los ojos de las autoridades las violan.


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal