Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 30 de abril
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Imprudencia provocó colisión
Accidente automovilístico causó muerte de hombre

Santa Ana. Una pareja de esposos que se dirigía a su casa no logró llegar. Un conductor imprudente mató al hombre y la mujer sigue hospitalizada.

Antolín Escobar
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com
Los esposos Hugo Remberto Vásquez Gutiérrez y Francisca Elizabeth de Gutiérrez, quienes viajaban el lunes pasado en el vehículo particular placas P 261-890 sobre la carretera que conduce a Santa Ana, colisionaron contra el vehículo placas P 268-835, propiedad de Gustavo Vega Alvarez, de 37años.

Al parecer, la imprudencia de Vega provocó el fatal accidente donde murió Vásquez y su esposa resultó con heridas de gravedad.

Fuentes policiales informaron que Vásquez, recibió golpes y lesiones, por lo que fue trasladado al Instituto Salvadoreño del Seguro Social, de esta ciudad. Cuando era intervenido en la sala de operaciones murió. El cuerpo lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la autopsia correspondiente.

En tanto, la mujer sigue hospitalizada en el centro asistencial, donde su pronóstico es delicado, aunque médicos aseguraron que salió de peligro.

A casa

Familiares expresaron que los esposos volvían a su residencia en la Urbanización de Ciudad Real, juridiscción de San Sebastián Salitrillo.

Por su parte, el conductor Vega, quien suponen fue el culpable del accidente, se dirigía hacia el centro de Santa Ana.

Autoridades policiales lo detuvieron por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas en perjuicio de los esposos Gutiérrez.

La policía de la sección de Tránsito, señaló que estos casos pueden prevenirse, porque las señales de tránsito son muy claras en la zona.

“Los conductores deberían manejar despacio, hay que recordar que en las calles hay muchos niños y ancianos que las atraviesan”, señalaron.
 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal