Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 29 de abril
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Menem ya se considera presidente de Argentina
“Ya me considero presidente”, afirmó ayer el peronista Carlos Menem, quien vaticinó que la segunda vuelta que disputará contra Néstor Kirchner será un mero “paso formal”.


“Ya me considero presidente”, afirmó ayer el peronista Carlos Menem. Foto: AP

 

Sadam está vivo dice Aziz
El ex viceprimer ministro, Tareq Aziz, es el más conocido entre los 13 ex funcionarios iraquíes que están bajo custodia de Estados Unidos.

Sóyuz se acopla a estación espacial
Un astronauta estadounidense y un cosmonauta ruso abordaron ayer la Estación Espacial Internacional, en un alivio para tres hombres que se vieron forzados a permanecer en órbita dos meses más de lo previsto debido a la tragedia del transbordador Columbia.

 

Click


Se entrega jefe de las FARC
Un cabecilla del principal grupo guerrillero de Colombia depuso las armas y se entregó acogiéndose a un programa gubernamental de reinserción.

El SARS ha llegado, ¿alguna vez se irá?
En una muestra notable de cooperación internacional y experiencia técnica, los científicos ya han aislado el virus que causa el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS por sus siglas en inglés).

Terroristas en el limbo
Quince meses después de que los primeros detenidos esposados y con pasamontañas llegaron a las primitivas instalaciones de tiendas de campaña conocidas como Campamento Rayos X, aproximadamente 664 prisioneros detenidos tras la guerra en Afganistán siguen aquí, en un limbo legal, político y geográfico.

 


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal