Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 25 de abril
 

 



CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

La nota del día
Niños gordos con diabetes
“Lo que antes era una ocurrencia muy rara, niños con diabetes de adultos, se ha vuelto común. Los médicos echan la culpa a dos factores: mucha comida y muy poco ejercicio, temiendo que cuando esos niños sean adultos, sufrirán complicaciones desastrosas…”
Servicios internacionales

 

Palabras
La basura del Everest
Carlos Balaguer
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Se considera que el Everest, con sus 29,000 pies de altura (8.845 m), es la montaña más alta de la tierra.


Desde Washington
Argentina y Paraguay en una encrucijada
Marcela Sánchez*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Tanto Argentina como Paraguay requieren, por encima de todo, de gobiernos estables capaces y dispuestos a invertir en una estrategia de desarrollo.

Orientaciones familiares
Memoria y recuerdos
Por Pastor Mario Vega
El Diario de Hoy
E-mail: orientaciones.familiares@navegante.com.sv
El ser humano debe enfrentar muchas experiencias agradables y desagradables en la vida. Estas experiencias inexorablemente dejan recuerdos guardados en su memoria.
Analizando
¿El fin del peronismo?
Ernesto Weinschelbaum*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Esto podría no significar el fin del peronismo, pero podría resultar en que la Argentina lograra comenzar a enfrentar seriamente las raíces de su profunda enfermedad.

Breve análisis
La tercera burbuja
THOMAS L. FRIEDMAN*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Los musulmanes árabes necesitan entender que, si construyen de nuevo esta burbuja del terrorismo, E.U. la hará estallar de nuevo.


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal