Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 11 de abril
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Listos para la ‘Descarga Belmont 2003’

Cigarrillos Belmont trae nuevamente su gran fiesta de espuma con la “Descarga Belmont 2003”, algo que no te puedes perder

Redacción Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Fiesta de espuma
Lugar: Finca Navarra
Fecha: Viernes 11 de abril
Cover: $20
Hora: 7:30 pm
* Solo para mayores de 18 años

El año pasado, Belmont se encargó de poner la diversión en diferentes discotecas. Este año, con motivo de las vacaciones de verano, vuelve a organizar una fiesta que te dejará no solo satisfecho sino con ganas de que se repita pronto.

“Realmente lo que estamos organizando es una fiesta sin precedentes en el país. La fiesta fusiona varios elementos que nunca han sido reunidos en un solo lugar”, afirma Carlos Cornejo, Gerente de Mercadeo para El Salvador.

Belmont no se conformó con lanzar espuma el año pasado e incorpora nuevos elementos para esta fiesta. Uno de ellos es el Domo Belmont, una carpa con capacidad para 2,500 personas.

“El año pasado las fiestas se realizaron en discotecas ya establecidas, para este año queremos hacer algo diferente, por eso es que hemos traído este Domo, único en Centroamérica, al cual se le incorporan todos los elementos de una discoteca” afirma Cecilia Carbonero, Gerente de la Marca.

De todo un poco

Belmont quiere que incorpores tus sentidos en esta fiesta, por lo que te ofrece diferentes elementos adicionales como son dos tatuistas profesionales, los cuales podrán hacer tatuajes de henna a los asistentes, un artesano que estará intercambiando collares y pulseras artesanales de elementos naturales como el bambú. Y sin duda, no puede faltar la máquina de Espuma Belmont, que no tiene nada que envidiarle a las utilizadas en lugares como Ibiza o Cancún.

Un elemento adicional que trae esta fiesta es un concierto dentro del Domo Belmont con el grupo Los Rabanes, de Panamá. “Lo que buscamos es un ambiente de fiesta, en el cual los asistentes tengan la oportunidad de compartir con sus amigos, y convertir momentos ordinarios en extraordinarios”, afirma Carlos Cornejo.

Si crees que esto era todo, hay mucho más. Se contará con la participación de dos de los mejores bares en nuestro país, Likwid Bar y Jala la Jarra, los cuales atenderán a los asistentes con un “All you can drink”, durante toda la noche, con licores de calidad como son Flor de Caña, Stolichnaya, cerveza Becks, Red Bull, entre otros.

Con todos estos elementos: el Domo Belmont, el concierto con Rabanes, la espuma, los tatuajes, los collares y muchas sorpresas más; esta fiesta será sin lugar a dudas el evento del año. Las entradas las puedes adquirir en Likwid Bar, en Jala la Jarra o el día del evento.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame escribame