Turismo
 
Inicio del Sitio Jueves 10 de abril
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Localizan cadáver colgado de un árbol

Para las autoridades, hay que investigar dos posibles hechos violentos: un suicidio o un homicidio.

La Unión
Miguel Ventura
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

El joven César Iván Flores, de 25 años, fue encontrado sin vida la tarde del martes en el caserío La Garita del cantón San Eduardo, municipio de Pasaquina, La Unión.

El cadáver fue localizado en estado de descomposición por habitantes del lugar, quienes avisaron a las autoridades del hallazgo de un sujeto colgado de la rama de un árbol de pintadillo.

Al momento de la inspección, el hombre presentaba 48 horas de fallecido y vestía pantalón azul, camisa cuadriculada de azul y zapatos color café. También presentaba un tatuaje en el brazo izquierdo.

El cuerpo estaba colgado del cuello con un lazo deteriorado a una altura de 15 pulgadas del suelo.

Una fuente de la Policía Nacional Civil manifestó que la zona es montañosa y la última vivienda está a 600 metros de donde encontraron el cadáver del joven.

Los investigadores se reservan cuáles fueron los móviles de la muerte, aunque no se descarta un suicidio.

Por la forma como encontraron el cuerpo, colgado del árbol, las autoridades de la PNC y Fiscalía se limitan a explicar como perdió la vida el joven, quienes por el momento esperan los resultados del Instituto de Medicina legal para ir ubicando qué pudo suceder.

 

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal