Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 25 de marzo
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Hará de San Martín un polo de desarrollo

Es la cuarta vez que lo eligen como alcalde de este populoso municipio, ubicado al oriente de San Salvador. Hoy asegura que cumplirá con todas las promesas que hizo en los últimos meses

Guadalupe Hernández
Nacional
El Diario de Hoy
nacional@elsalvador.com

Atraer más inversionistas y generar empleos pretende el alcalde arenero en su nueva administración municipal. Foto EDH

“Que nadie tire al cesto de la basura la plataforma de gobierno municipal, para que en tres años comprueben que hemos cumplido con las obras prometidas”, prometió ayer Valentín Castro Sánchez, alcalde arenero que ganó su cuarto período en San Martín.

En el plan de gobierno que entregó al pueblo tineco para el 2003-2006, asegura que trabajará con esmero, transparencia y honestidad, a fin de continuar consolidando el progreso del municipio.

En ese marco, la principal apuesta del edil es convertir a San Martín en un verdadero polo de desarrollo, atractivo a los inversionistas y generador de muchos empleos.

“Hemos alcanzado un nivel de progreso aceptable, ahora tenemos maquilas, agencia bancarias y hemos fortalecido el sector comercial, pero podemos hacer más, porque la inversión llega al municipio donde hay progreso”, manifestó.

¿Cómo lo hará? generando incentivos fiscales, pero sin aumentar los impuestos a los inversionistas. La seguridad ciudadana también es importante para que la inversión nacional y extranjera siente sus bases en el municipio.

Los planes del edil se favorecerán con las modernas carreteras que construye el Gobierno, las que conectarán a ese pueblo con otros municipios, como San Rafael Cedros, al oriente; y al occidente, con Ilopango, Soyapango y Apopa.

Lea además

 

Modernizar: proyecta edil de Ilopango
El plan de 100 días es el primer trabajo que realizará Leonardo Hidalgo, cuando tome posesión de la alcaldía de Ilopango. Y para cumplir esta misión revisará las arcas municipales para saber la verdadera condición financiera.

Modernidad

El traslado de la Terminal de Oriente hacia el empalme de la carretera de Oro con la carretera Panamericana, sin duda contribuirá al empuje económico que proyecta el alcalde.

El nuevo mercado municipal, cuya construcción finalizará en unos 45 días y tendrá capacidad para mil 500 puestos, también traerá beneficios, además de contribuir a mejorar a la imagen del municipio con la reubicación de muchas ventas callejeras.
En otros ejes de la plataforma, la nueva administración proyecta continuar con la introducción de los servicios básicos (agua potable, energía eléctrica, caminos vecinales, aguas negras) y la infraestructura necesaria para que los habitantes de las comunidades tengan mejores condiciones de vida.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal