Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 5 de Julio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

El joven había ido a pescar
Dos cadáveres fueron encontrados en río

Ahuachapán. Un joven y un anciano murieron por causas desconocidas. El primer cadáver fue encontrado en estado de descomposición y, el segundo, colgado de un árbol

Roberto Zambrano
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Flores Castaneda, de 13 años, fue encontrado a las dos de la mañana en medio de dos rocas en la poza Quezalapa del río Paz.

Castaneda habría ido con unos amigos a pescar, introduciéndose con el anzuelo de pesca hasta el centro del río, sin darse cuenta que una corriente de agua sucia se acercaba.

Ésta aumentó la crecida de las aguas del río, impidiendo que la víctima saliera a tiempo.
Los amigos de Castaneda intentaron auxiliarlo, dijeron fuentes policiales.

Los amigos de la víctima buscaron incansablemente el cuerpo, que fue encontrado por varios pescadores de la zona en estado de putrefacción el martes pasado.

Ahorcado

También la autoridad informó que Gilberto Rodríguez, de 68 años, fue encontrado por sus familiares colgado de una pita de nylon, atada a un árbol, en la finca “Tres Ríos” del Cantón Naranjito, en Concepción Ataco.

El cadáver del anciano fue localizado a las cinco y media de la tarde, por unas personas que recogían leña por la zona.

Familiares de la víctima aseguraron desconocer la razón por la que Rodríguez se quitó la vida. Sin embargo, dijeron que el anciano se quejaba de la falta trabajo por su avanzada edad. Esta situación le provocaba depresiones agudas y creen que pudo haber sido la causa del suicidio.

El cuerpo fue reconocido por Oswaldo Ramírez del Instituto de Medicina Legal, y Griselda Martínez de la Fiscalía Regional de Ahuachapán.

Al final, los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizarles la autopsia que determinará las causas directas que provocaron las muertes.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal