Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 19 de Junio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Chubascos en la capital

El Servicio Meteorológico informó ayer en la noche que los chubascos y tormentas en distintos puntos del país se deben a la influencia de una onda tropical.

El Diario de Hoy
sucesos@elsalvador.com

Uno de los meteorólogos de turno detalló que ayer en la tarde el fenómeno climático se situaba en la parte occidental de Nicaragua, pero en la noche se desplazó hacia territorio salvadoreño y sus efectos se harían sentir hasta hoy al mediodía. Esta noche siguen en dirección hacia Guatemala.

“Mañana (hoy) habrá lluvias de débiles a moderadas con actividad eléctrica”, detalló.
Este miércoles se espera que caigan entre 10 y 15 milímetros de agua, aunque en algunos puntos habrá máximas aisladas de hasta 40 milímetros.
Las lluvias que cayeron anoche sobre el territorio causaron algún congestionamiento, pero no se reportaron daños personales ni materiales.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!

 

 

s