Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 19 de Junio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Acusación formal en tribunales
Fiscalía presentó requerimiento contra acusado de homicidio

Santa Ana. El jueves pasado, la Fiscalía General de la República de Santa Ana presentó el requerimiento contra el reo Mario Alexander Martínez González, acusado de matar a un joven y lesionar a tres personas

Wenceslao Martínez hijo
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

El requerimiento contra el reo Mario Alexander Martínez González, de 30 años, fue presentado, la tarde del jueves pasado, por agentes fiscales de la Unidad de Vida, de la Fiscalía General de la República de Santa Ana, en el Juzgado Segundo de Paz.
Martínez González está acusado de la muerte de Francisco Saúl Franco, de 19 años, y de haber herido gravemente a Juan Carlos, Mario y Alfredo, los tres menores de edad. Ellos fueron transportados a una clínica particular.

Los hechos se registraron el lunes 10 de junio, entre las siete y ocho de la noche, cuando las víctimas ingerían bebidas en la entrada a una tienda ubicada en el final Calle Libertad Poniente, casa No. 3, de la colonia La Esperanza en esta ciudad.

El imputado, el día del hecho, era acompañado de otra persona aún sin identificar. Ellos se transportaban en un auto, y al llegar donde estaban reunidas las víctimas, según los testigos, el reo les gritó: “aquí viene la “Mara Salvatrucha”, hijos de la gran p...” e inmediatamente les hicieron los disparos y huyeron.

Las personas que se enteraron de lo ocurrido llamaron al 911y dieron el número de placas del vehículo y características de los que se transportaban en él.

La detención


La Policía Nacional Civil (PNC) montó un operativo en la zona, y fue así como aproximadamente veinte minutos después sorprendió a Mario Alexander en la Avenida Independencia Norte, Callejón La Ronda, entrada principal a la colonia IVU Los 44, y procedió a su detención.
Luego de presentarse el requerimiento, el juez tiene tres días para señalar la fecha y hora de la audiencia.

Según la licenciada Claudia Méndez, de la Unidad de Vida del Ministerio publico fiscal, las investigaciones hasta el momento no han establecido que la víctima y los lesionados sean de algún grupo de “maras”.
“Al menos así lo confirman, por el momento, la misma Policía y las investigaciones que se realizan”, señaló la Licda. Méndez. “Al único que se ha identificado como miembro de la MS es al reo, a quien dicho sea de paso se le contaron más de 15 tatuajes en el cuerpo”.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!