Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 14 de Junio
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Investigan si fue violada
Izalco fue escenario del crimen de una psicóloga

Sonsonate. El cadáver fue descubierto por el esposo de la profesional. Se presume que el móvil del crimen fue el robo

Víctor Maldonado
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

La profesional fue asesinada en su casa de habitación, la tarde del 12 de junio, en la 4a. Avenida Norte del barrio Dolores, de Izalco, Sonsonate. Celina Isabel Vargas de Olán estaba sola, cuando fue atacada.

El cadáver fue descubierto por el esposo de la licenciada en psicología, al filo de las cinco y media de la tarde. El cuerpo tenía huellas de estrangulamiento y golpes en diferentes partes. Las autoridades también investigarán si la mujer fue agredida sexualmente por los delincuentes.

Los vecinos del lugar se indignaron tras conocer la noticia. Todos presumen que el homicidio fue el desenlace de un robo.

Algunos de los ciudadanos creen que los responsables son integrantes de una banda de ladrones que opera en la zona. El grupo se dedica a saquear las viviendas particulares con toda tranquilidad.

Los residentes exigían justicia y más vigilancia por parte de las autoridades policiales.
“Todo ocurrió tan rápido que ni su hijo de 10 años se percató de lo que ocurría, pese a que jugaba con otros infantes, en la calle frente a la casa”, comentó una de las mujeres que se acercó a observar la escena del crimen.

El esposo de la Licda. de Olán fue el primer sorprendido. En segundos, dio parte de lo sucedido a la subdelegación de la PNC.

Según el informe preliminar ofrecido por la Fiscalía, los investigadores detectaron que los delincuentes robaron el dinero de la tienda y algunas prendas de valor. La psicóloga tenía una tienda en la cochera.

Ella se desempeñó como psicóloga en el Centro Penal de Sonsonate de 1998 a enero del 2000. Al finalizar su contrato, dedicó su tiempo a la familia.
En la penitenciaría, lamentaron lo ocurrido.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!