Turismo
 
Inicio del Sitio Domingo 19 de mayo
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Bosé,más sensual que nunca

El cantante de origen español, Miguel Bosé acentuó aquí su particular estilo sensual con sus constantes movimientos eróticos en escena y hasta realizó propuestas de "hacer el amor toda la noche".

SANTO DOMINGO
El Diario de Hoy
escenario@elsalvador.com

Junto a siete músicos y dos coristas, el artista encontró en la noche del viernes un público que se mantuvo seducido durante dos horas y diez minutos con cada una de las 24 canciones interpretadas.

"Buenas noches, Santo Domingo, durante las próximas horas vamos a hacer el amor y ya saben cuáles son las reglas de la alcoba: mientras más te des, más te entrego", dijo el artista al comienzo de su presentación.

No paró de cantar canciones incluidas en el disco ‘Sereno’, y sus más conocidas, entre las que no faltaron, "Te amaré", "Creo en ti", y "Amante bandido".

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE Escuela de Angeles HABLEMOS Cactus-Mania GUANAQUIN Familia PLANETA ALTERNATIVO Dieta Espiritual


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!