Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 1 de Mayo
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Música salvadoreña en la red

Elmer Cortez, compositor salvadoreño residente en Estados Unidos, pone a disposición de grupos y solistas su página en la web

Redacción Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Daniel Rucks, Ricky LozaY Elmer Cortez presentaron en la luna casa y arte
Foto EDH Mauricio Castro

Ultimamente hemos escuchado sonar con fuerza en radios de corte tropical, el tema “No te vayas”, con arreglos de la orquesta Sangre Latina pero original de Elmer Cortez.

A pesar de que lleva muchos años residiendo en Estados Unidos, Elmer siempre se ha mantenido ligado, a través de sus composiciones, a su país natal.

En Estados Unidos ha logrado que algunos cantantes interpreten con mucho éxito algunos de sus temas, sin embargo, su sueño es lograr lo mismo con grupos y solistas de su país, El Salvador.

Es por esta razón que hoy pone a disposición de quienes estén interesados, su propia página, a la cual se puede accesar escribiendo: www.elmercortez.com así de sencillo.

En este sitio hallarán, además de la manera para comunicarse con Elmer, distintos tópicos relacionados con su faceta como compositor: biografía, discos, música, intérpretes de sus canciones y más

La creatividad de Elmer no tiene límites, siempre está ideando nuevas canciones que espera dar a conocer él mismo o a través de otros intérpretes, en especial salvadoreños, aunque sus letras y música están disponibles para quien las solicite.

Disco a la vista

Además de ser conocido como compositor, Elmer Cortez tiene su propio grupo, con el cual ejecuta cada vez que tiene oportunidad, en Estados Unidos, que es donde reside.

Desde hace algunos meses ha comenzado a trabajar en la que será su próxima producción discográfica, para lo cual se ha aliado con dos conocidos músicos y productores salvadoreños: Daniel Rucks y Gerardo Parker.

El disco incluirá 12 temas originales de Elmer Cortez y existe la posibilidad de que Elmer también interprete dos temas de Daniel.

El primer sencillo que se desprenderá de esta producción será “El Anticuado”, el cual se encuentra en sus últimas etapas antes de lanzarlo a la radio.


Quiénes lo interpretan
El CD de Shani, una artista americana que decide cantar música en español, incluye dos temas de Elmer Cortez:
-El llamar de pasión
-Campo minado...
información de Shani: http://www.shanimusic.com/
Andy incluye dos temas de Elmer Cortez en su producción, And my Soul para el mercado Americano:
-Cerca del Corazón, a dúo con la cantante colombiana Soraya.
-Susie
información de Andy: http://www.andymusic.com
En la nueva producción de Andy titulada “Khalvate Man” para la comunidad Iraní se incluye un tema de Elmer:
-Baila
Sangre Latina, grupo salvadoreño, está interpretando la canción de Elmer:
-No te vayas.
Elmer confiesa que el propósito de su página en el internet es para crear un puente entre fans y otros artistas para que aquellos que decidan interpretar su música o intercambiar ideas puedan hacerlo por medio de su página.
 

  HACIA ARRIBA

VERTICE Escuela de Angeles HABLEMOS Cactus-Mania GUANAQUIN Familia PLANETA ALTERNATIVO Dieta Espiritual


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!