Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 9 de abril
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Mujer que mató a vecino
Acusada de homicidio continuará detenida

San Miguel. El abogado defensor de la imputada trató de revocar la decisión del Juez de Paz que decretó detención contra ella

Evelyn Granados
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

El proceso penal en contra de una mujer acusada de homicidio, continuará por orden de la Cámara de lo Penal de la Primera Sección de Oriente de San Miguel.

La defensa de la imputada, Reyna González de Chicas, interpuso el recurso de apelación ante la instancia judicial antes citada, en un afán por dejar sin lugar la decisión del Tribunal Segundo de Paz de esa ciudad.
El juez resolvió la instrucción formal con detención provisional en contra de la mujer, durante la audiencia inicial celebrada el 23 de marzo.

La imputada es acusada de matar a Jesús Cañas Mejía, de 26 años, la tarde del 20 de marzo, en la colonia Carrillo de la cabecera migueleña. Por el mismo hecho fue detenido José Luis Gómez Torres, quien también atacó al sujeto.

El homicidio fue presenciado por varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes después procedieron a la captura de la mujer.
El informe fiscal detalla que Cañas Mejía habló al 911, para denunciar que cuatro sujetos armados llegaron a su casa a amenazarlo. La patrulla acudió al llamado y el ofendido les aseguró que conocía a uno de los individuos.

Los agentes lo acompañaron hasta la casa del agresor y cuando conversaban con éste último, la imputada salió de la vivienda y atacó a balazos a Cañas Mejía. Después, llegó Gómez Torres y disparó al sujeto.
La Fiscalía tiene en su poder el arma homicida, una pistola Glock calibre 40.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!