Turismo
 
Inicio del Sitio Jueves 7 de febrero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Cambio de mando

El Valencia es el nuevo líder del fútbol español tras derrotar 2-1 al Alavés.

Agencia EFE

El Valencia, que superó ayer a domicilio al Alavés por 2-1, se estrena como líder en una Liga española plagada de sorpresas y que tras 24 jornadas ha sido comandada ya por siete equipos.
Deportivo, Celta, Betis, Barcelona, Alavés, Real Madrid y, ahora, el Valencia son los equipos que han sido líderes del campeonato, algo inusual en los últimos tiempos.

En tan sólo dos jornadas el Barcelona ha pasado de estar sumido en una profunda crisis a situarse a un solo punto del Real Madrid, en horas bajas después de cosechar hoy en Valladolid su segunda derrota consecutiva.
El Valencia aventaja en dos puntos al efímero líder de la anterior jornada, Celta, así como al Real Madrid y al Deportivo. Su diferencia es de tres puntos con respecto al Alavés y al Barcelona.Sólo cuatro puntos separan a los ocho primeros clasificados del campeonato.

Se desploma el Real Madrid. El líder hasta la semana pasada sólo ha sumado dos puntos en los últimos cuatro encuentros y ayer fue superado en todas las facetas por un Valladolid crecido, al derrotarlo 2-1.
Las ausencias de Hierro y Zidane, ambos lesionados, dejó de nuevo en evidencia el rendimiento del club blanco, que pudo incluso irse goleado de Zorrilla.
Fernando adelantó al Valladolid a los 59 minutos después de una indecisión de la zaga blanca. Morientes demostró su oficio al igualar de cabeza en una de las pocas ocasiones de su equipo, pero Jesús deshizo el empate con un testarazo que Casillas intentó desviar sin éxito.
En la misma medida que se hunde el Real Madrid resurge el Barcelona. Tras golear en la anterior jornada al Tenerife, ayer se deshizo del colista, Real Sociedad 2-0.
Un fuerte disparo del brasileño Rivaldo y una ratonería del argentino Saviola, que le robó el balón a Luiz Alberto, doblegaron al equipo donostiarra.

El liderato


El portero internacional Santiago Cañizares, que detuvo providencialmente un penalti lanzado por Llorens, fue el artífice de que el Valencia se haya encaramado a lo más alto de la tabla con su triunfo a domicilio sobre el Alavés, por 1-2.
Al tanto del argentino Astudillo respondió con prontitud el Valencia, que igualó un minuto después por medio del uruguayo De los Santos, hasta ahora inédito en la clasificación de artilleros.El noruego Carew dio el triunfo final al equipo de Rafa Benítez.
El Betis arañó un punto de Las Palmas que le permite continuar en el grupo de privilegio, a cuatro puntos del Valencia.

Dos goles de Diego Tristán resucitaron en la Liga al Deportivo, que se impuso el martes en el duelo gallego con el Celta, 2-0, inutilizado en el centro del campo por el equipo coruñés.
El delantero sevillano rompió su sequía goleadora en el minuto 31 con una hábil vaselina y sentenció poco después de la hora de juego al aprovechar un pase de Valerón.
Feliz reaparición después de seis meses lesionado de Rafa Alkorta, autor en el minuto 92 del gol de la victoria del Athletic sobre el Málaga.

El partido se les había puesto cuesta arriba a los leones, cuando el Málaga neutralizó los goles de Alkiza y Ezquerro con tantos de Canabal y el panameño Dely Valdés, hasta que en el último suspiro un potente remate desde fuera del área del veterano defensa del Athletic encontró la red visitante.
La madera fue hoy el peor enemigo del Sevilla. El uruguayo Olivera remató dos veces al poste y otra al larguero, lo que propició que Osasuna, invicto todavía este año, se llevara un punto de su visita al Sánchez Pizjuán.
Un gol de Oscar a los 92 minutos frenó en seco la ascensión del Rayo Vallecano, que firmó un empate a dos goles con el Espanyol y no puede todavía salir de la zona que conduce a Segunda.
También se repartieron los puntos el Zaragoza y el penúltimo Tenerife. Iván Ania adelantó al cuadro canario e igualó el argentino Galletti para los maños.
Importante triunfo del Villarreal sobre el Mallorca, por 2-1, dos equipos sobre los que planea el fantasma del descenso.

 

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE AMA la memoria prohibida HABLEMOS Centinelas de Volcanes GUANAQUIN Vamos al KINDER PLANETA ALTERNATIVO El sueño de ícaro


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!