Turismo
 
Inicio del Sitio Viernes 6 de diciembre
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Michael se defiende

Michael Jackson utilizó una comparación con Walt Disney para defenderse en el juicio que se le sigue en Estados Unidos por incumplimiento de contrato.

Los Angeles
AP.-

El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

También el inventor del ratón Mickey era muy creativo pero un mal hombre de negocios, dijo Jackson. El cantante admitió ante el tribunal de Santa Maria, California, que sólo recuerda pocos detalles de los negocios.

El organizador de conciertos Marcel Avram acusa al músico de haber cancelado dos conciertos en Sydney y Honolulu, causándole importantes daños financieros. Por eso, reclama una indemnización de 21 millones de dólares.

Según Jackson, fue Avram el que suspendió los conciertos a través de una conversación telefónica. El Rey del pop declaró por quinta vez.

A su arribo, el cantante habló sólo brevemente con la prensa. Llevaba una pulsera azul muy llamativa, que según él mismo señaló, simboliza poder. Dos guardaespaldas protegieron al astro con un gran paraguas contra el sol. Como el día anterior, apareció con un solo zapato y con muletas. Según explicó, fue picado por una araña y sufre fuertes dolores en el pie.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame