Turismo
 
Inicio del Sitio Miércoles 27 de Noviembre
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Nicolas y Lisa se divorcian

El actor Nicolas Cage pidió divorciarse de Lisa Marie Presley menos de cuatro meses después de su romántica boda en Hawai.

Los Angeles
Reuters.-

Escenarios
El Diario de Hoy
escenarios@elsalvador.com

Cage citó diferencias irreconciliables como motivo de la ruptura en la solicitud de divorcio que presentó el lunes ante la Corte Superior de Los Angeles.

No hubo comentarios inmediatos por parte de los representantes de Presley o Cage.
Presley, de 34 años, había estado casada anteriormente con el músico Danny Keough y con el cantante Michael Jackson. Para Cage, de 38 años, éste era el segundo matrimonio, después de divorciarse de la actriz Patricia Arquette en el 2000.

Presley tiene dos hijos de su unión con Keough, mientras que Cage tiene uno de una relación anterior. Los dos se habían casado el 10 de agosto en un centro turístico de Hawai.

Presley es la única hija del Priscilla Presley y el cantante Elvis Presley. Cage, por su parte, ganó un Oscar al mejor actor por su papel en la película “Leaving Las Vegas”, de 1995.
Lisa Marie y Nicolas Cage solo duraron tres meses casados.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
 
 


escribame escribame