Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 19 de Noviembre
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Termina secuestro de niños en España
El secuestrador, un adolescente de 17 años, pedía un rescate de un millón y medio de euros


Un agente de la policía disfrazado de repartidor de pizzas detuvo ayer a un joven secuestrador armado con un cuchillo, que mantuvo secuestrados a 20 niños en una escuela de la localidad española de Hospitalet de Llobregat. Foto EDH / AP

 

Explosiones en Caracas dejan muertos y daños
Grupos de oposición enfilan esfuerzos para convocar a un referendo consultivo inmediato sobre la gestión de Hugo Chávez.

Arma iraquí traspasa uniformes de soldados
Los funcionarios del Pentágono se negaron a abordar el tema de la permeabilidad de los nuevos trajes protectores, ni si Iraq tiene armas que podrían penetrarlos

Suicida quería estrellar nave israelí en edificio
Un árabe israelí acusado de tratar de secuestrar el domingo un avión de la aerolínea israelí El Al, quería realizar un ataque suicida como los del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos.

Click


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal