Turismo
 
Inicio del Sitio Martes 19 de Noviembre
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

CAM brindará seguridad
Ventas navideñas estarán en el “predio Guirola”

La Alcadía de Nueva San Salvador instalará 280 puestos de ventas de pólvora, ropa y frutas de la temporada, la primera semana de diciembreLa Libertad

Carlos Torres Lemus
El Diario de Hoy
elpais@elsalvador.com

Estas navidades serán más seguras para los visitantes que compran pólvora. Así lo considera el jefe de registro tributario de la alcaldía de Nueva San Salvador al anunciar que las instalaciones de puestos de venta para la temporada navideña y del campo de la feria, no se realizará en el predio Dueñas este año.

Romero aseguró que debido a las celebraciones de las fiestas dicembrinas de esta localidad, los juegos mecánicos estarán ubicados en algunas calles de la ciudad.

El concejo ha diseñado dos propuestas, para que sean implementadas durante las celebraciones del fin de año. Los juegos mecánicos se instalarán en la calle José Ciriaco López y la 1ra. Avenida Norte. La otra propuesta es al final de la 5a. Calle Oriente, que abarcará la 9a. y 11a. Avenida.

Las celebraciones se unen a las fiestas navideñas, por lo que la demanda de puestos de venta aumenta al igual que la cantidad de clientes de éstos.

El predio Dueñas no será utilizado, porque ya iniciaron los trabajos de construcción del nuevo mercado. El parque San Martín tampoco será usado para instalar ventas, declaró Romero.

A principios de diciembre esperan instalar los tradicionales puestos de pólvora en el antiguo predio Guirola.
El funcionario edilicio, explicó que cien metros de calle de la 1ra. Avenida Norte, serán cerrados al paso vehicular como medida de seguridad, mientras se gestiona la capacitación de los vendedores por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Los permisos para ubicar venta de frutas de temporada, dulces y ropa en la avenida ascienden a 200.
Los puestos serán acondicionados, para que el público tenga acceso ordenadamente cuando realice las compras navideñas.

La seguridad durante la temporada estará a cargo del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal