Turismo
 
Inicio del Sitio Sábado 26 de octubre
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

La nota del día
El muro de la muerte Y su museo en Berlín
El museo es un testimonio tanto del espíritu indomable de los hombres que buscan la libertad, como de las perfidias y crueldad extrema de sus carceleros

 

Comentando
LA NUEVA RIQUEZA
María A. de López Andreu*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
Los enemigos critican maliciosamente al empresario por obtener utilidades, cuando perfectamente saben que sólo podrá distribuirse riqueza creando riqueza.

Click

Comentario de la semana
Con Dios ante las adversidades
Por Juan Pablo II
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
El salmo 85 nos brinda una sugestiva definición del orante. Se presenta a Dios con estas palabras:  soy "tu siervo" e "hijo de tu esclava".


Opinando
Libertad política
María Teresa de Jovel*
El Diario de Hoy
editorial@elsalvador.com
La “libertad política” es la base de todos los actos públicos y libres del hombre en cuanto miembro de una sociedad.


De mi cuaderno de apuntes
LA SALUD, LOS POLÍTICOS Y LOS MEDIOS
Carlos Mayora Re*
El Diario de Hoy
cmayora@istmania.com
La democracia, como sistema de gobierno, se apoya considerablemente en la labor de los medios informativos, pues sólo desde una prensa responsable y veraz pueden los ciudadanos conocer la labor de sus gobernantes y, una vez conocida, juzgarla y tomar decisiones .

Comentario de la semana
La caída del francotirador
Eduardo Torres*
El Diario de Hoy
eduardo@elsalvador.com
Diez personas muertas, tres heridas, dejó el capítulo del “francotirador” en el área de Washington, presuntamente capturado junto a su “asistente” durante un descanso -fuera de una carretera interestatal en el estado de Maryland- de tan macabra ronda iniciada en un suburbio de la capital estadounidense el pasado 2 de octubre.


  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal