Turismo
 
Inicio del Sitio
Jueves 24 de enero
 

 




CHAT
FOROS
CORREO
COMUNIDAD
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
PDA
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
 

Venganza aviva espiral

De violencia en IsraelJERUSALEN, ISRAEL

Agencia Reuter-

Dos mujeres murieron antes del amanecer de este miércoles a consecuencia de las heridas recibidas el día anterior en un ataque palestino, sepultando más profundamente las esperanzas poner fin a una espiral de violencia.

Israel prometió responder y puso sus fuerzas en alerta ante la posibilidad de más ataques después del tiroteo del martes en la principal calle comercial de Israel. La policía mató a tiros al atacante, de las Brigadas de Mártires Al-Aqsa.

Miles de palestinos marcharon en la ciudad cisjordana de Naplusa en el funeral de tres de los cuatro militantes muertos el martes en un ataque israelí contra lo que el ejército dijo era una fábrica de explosivos del grupo militante islámico Hamas.

¡Venganza, venganza, brigadas al-Qassam!”, gritaron, expresando su apoyo al ala militar de Hamas y mostrando sus puños cerrados en el aire.

Preocupación mundial Mientras aumentaban las tensiones, Daniel Kurtzer, el embajador estadounidense en Israel, apeló a los israelíes y a los palestinos para que se movilicen en aras de la paz y no esperen que Estados Unidos u otros mediadores sean los que pongan fin al conflicto.

Unos 816 palestinos y 246 israelíes han muerto en la intifada que estalló en septiembre del 2000 tras el estancamiento de las negociaciones de paz.
Las dos mujeres judías que murieron el miércoles tenían 56 y 78 años, informó un portavoz del hospital. Israel dijo que respondería “apropiadamente”.

 

  HACIA ARRIBA

VERTICE 1932: 70 años después HABLEMOS Centinelas de Volcanes GUANAQUIN Vamos al KINDER PLANETA ALTERNATIVO El sueño de Icaro


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal
   
CORREO GRATIS
Página principal de Mail
Usuario
Clave
 
¿No tienes cuenta?
Inscribete aqui!