San Salvador, El Salvador.
Viernes 30 de noviembre 2001


Agenda


Historia de los juegos


Delegación


Perfiles


Records


VII Juegos
Dia a día


Proyecciones


Portada Juegos


elsalvador.com


     

 

¡Estamos volando!

El Salvador sigue con paso firme para revalidar el título de campeón centroamericano. 92 oros son prueba de ello.

Redacción de Deportes
enviados especiales

No se podía empezar mejor la jornada que con la participación de nuestra mejor atleta, Eva maría Dimas, y que de paso se consagrara al romper la marca centroamericana en el lanzamiento de bala, que fue despedida a 13.28 Mts. A este paso, nuestros atletas siguen pisando fuerte para revalidar el título centroamericano que se posee desde los V Juegos Centroemaricanos.

A media mañana, el ciclismo arrojó otro oro con las mujeres. Daysi Dubón y Evelyn García hicieron el 1-2 en la prueba por persecución. La producción de medallas doradas siguió en la disciplina de levantameinto de pesas. Erick Cornejo, contra pronósticos, consiguió la medalla en la modalidad de envión. Las cosas caminaban bien tanto en las competencias como en el medallero, a una semana de haber comenzado la competencia.

Todos los deportes mostraban sus mejores cartas. Tiro con arco conseguía, para variar, otra presea dorada de manos de Jorge Jiménez. La atención se concentró luego en levantamiento de pesas. La reina centroamericana de la especialidad, Eva María Dimas, subió tres veces a lo más alto del podium, sin mayores complicaciones y disfrutando de su cuarta medalla en el día.

La reaparición de Enrique Trabanino, catorce veces medallista de oro en Juegos Centroamericanos en la gimnasia, cerró su participación en una nueva justa regional con dos oros.

En la jorna vespertina del atletismo obtuvimos una doble satisfacción, y de las buenas.

Verónica Quijano, corriendo los 400 Mts. planos, logró romper la marca de Centroamérica al establecer en la carrera del circuito 54.72 segundos. Por su parte Michelle Rivera hizo lo suyo al sobrepasar la vara en los 3.40 metros del salto con pértiga femenino. El registro constituye una nuevo 'récord' en la prueba atlética.

 

Si no observa la
edición del día
DAR CLICK AQUI

CORREO GRATIS

Usuario

Clave

¿NO tienes cuenta?
Inscribete Aqui !

 



Vea Galería Fotográfica
VII Juegos

  
PARTICIPE EN LOS
FOROS:

- Ganará El Salvador nuevamente los Juegos Centroamericanos ?

- Ha mejorado el deporte profesional en El Salvador


Salude a los atletas
campeones@elsalvador.com



Sugerencias
sugerencias@elsalvador.com

webmaster
zair@elsalvador.com