Viernes 31 de agosto de 2001


Santa Ana
Capturan a banda de robacarros

El miércoles pasado, agentes de la Unidad de Patrulleros de Caminos de la Policía Nacional Civil del municipio de El Congo capturaron en flagrancia a cuatro sujetos que se conducían en un vehículo reportado como robado.

Antolín Escobar
El Diario de Hoy

En el vehículo, taxi placas A-58-778, marca Toyota, se conducían Mario Antonio López López, de 24 años; Noé Antonio Chamul Mejía, de 26; Enrique Oswaldo Martínez Samayoa, de 25, y Manuel Antonio Ramírez Martínez, de 23.

A los detenidos se les decomisó una escopeta 12 mm, marca Franchi Brecia, de fabricación italiana, y cinco cartuchos para la misma.

La captura ocurrió en el kilómetro 51 cerca del cantón Siete Príncipes, en jurisdicción de Coatepeque.

Otras capturas

La policía reportó también la captura en flagrancia de tres asaltantes cuando despojaban de prendas de valor y dinero en efectivo a un hombre residente en la colonia Río Zarco.

Los detenidos fueron identificados como Henry Omar Cáceres Quijada, de 20 años; Juan Carlos Palma Linares, de 21, y Héctor Antonio Villeda, de 33. El hecho ocurrió sobre la calle José Mariano Méndez Poniente, entre la 10a. Avenida Sur y Avenida José Matías Delgado.

La policía los remitió a la Fiscalía General de la República (FGR) subregional de Santa Ana para su respectivo proceso judicial.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01] [Portada] [Planeta Alternativo]


Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com