Domingo 13 de mayo de 2001


La Paz
Allanan taller clandestino

Piezas de varios automóviles, implementos militares y munición para fusil AK 47, encontraron agentes de la Policía Nacional Civil en Zacatecoluca durante un allanamiento a un taller clandestino.

Jesús Corvera
El Diario de Hoy

El operativo policial se desarrolló el jueves en la tarde, en una vivienda ubicada sobre la 7a. Calle Oriente de la colonia Las Margaritas, donde se presumía que desmantelaban vehículos.

No se reportaron capturas. La Policía Nacional Civil (PNC) supone que los sospechosos se enteraron de las pesquisas y huyeron. Sin embargo, hallaron piezas de un vehículo que había sido hurtado un día antes sobre la 8a. Calle Oriente, a inmediaciones del mercado La Galera, en Zacatecoluca.

Identificados

Las piezas del vehículo fueron reconocidas por su propietario, a pesar de que le habían borrado sus números al motor y al chasis. También fueron encontradas piezas menores de otros vehículos que supuestamente fueron desmantelados, como llantas y baterías.

Así mismo fue encontrado un chaleco antibalas de uso privativo de la Fuerza Armada, dos cargadores con munición para fusil AK 47.

Un oficial de la PNC dijo que en los últimos días se han verificado hurtos de vehículos y que posiblemente estaban utilizando la vivienda allanada para desmantelar los automotores.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01] [Portada] [Planeta Alternativo]


Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com