Lunes 30 de abril de 2001


Otro cadáver en Los Chorros

Trabajadores de ECON presumen que hay más víctimas de los terremotos en Los Chorros

Pedro Rodríguez
El Diario de Hoy

El cadáver de una mujer fue encontrado ayer, a las 7:00 de la mañana, en el mismo lugar donde unos trabajadores localizaron la osamenta del doctor Ricardo Duarte Lemus.

El profesional pereció soterrado junto con su madre, Zoila Duarte, en el kilómetro 15 de la carretera Los Chorros, en la fecha del primer terremoto.

El médico de Medicina Legal de Santa Tecla afirmó que el cadáver de la mujer presentaba fracturas en el cráneo y en el miembro superior izquierdo.

Trabajadores de la empresa constructora ECON cooperaron con las autoridades judiciales, pues el cadáver estaba incrustado en un paredón y aprisionado por un bloque de cemento de gran volumen.

El forense no encontró documentos de identificación de la víctima, por lo que procedió a describir los colores de la ropa que tenía puesta: pantalón negro y blusa blanca, manga larga. Además, tenía trenzado un zapato de tacón en el pie izquierdo y no tenía cabellera.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01 [Portada] [Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com