Domingo 11 de marzo de 2001


Lesionados son hospitalizados
Accidentes dejan 11 golpeados

Entre los lesionados se encuentran un niño de tres años y una niña de año y medio

Elder Gómez
El Diario de Hoy

Al menos 11 personas resultaron heridas, incluidos dos niños, en dos accidentes de tránsito registrados en menos de 10 horas en San Salvador, informaron ayer diversas fuentes.

Un vocero de la Asociación Comandos de Salvamentos dijo que uno de los percances automovilísticos se dio en la intersección entre las carreteras de Oro y Panamericana, cerca de la ciudad de San Martín, en el oriente de la capital, entre un "pick up" y un autobús del transporte colectivo de la Ruta 14.

En el percance, cinco personas, incluida una niña de año y medio, resultaron golpeados, detalló la fuente del organismo de socorro.

Una fuente de la División de Tránsito Terrestre, de la PNC, informó que la noche del viernes seis jóvenes resultaron golpeados de gravedad en un accidente de tránsito suscitado en las cercanías del Redondel Masferrer, en la colonia Escalón, en el oeste de San Salvador.

La fuente de Comandos de Salvamentos dijo que cuatro de los lesionados en el accidente de tránsito que se dio la mañana del sábado en San Martín fueron trasladados al hospital de San Bartolo, en la misma región.

La fuente de la Policía de Tránsito explicó que en el percance que se dio en el Redondel Masferrer, el vehículo placas P 405-100, conducido por Víctor Manuel Granadeño, se estrelló contra un árbol, luego de cruzarse el carril contrario.

Granadeño, de 29 años, permanece hospitalizado bajo custodia policial, precisó el informante.

Los lesionados en el accidente de San Martín fueron identificados por la fuente de Comandos de Salvamentos como Ana Patricia, de 16 años, Flor de María, de 20, y William Alexander, de 3, todos de apellido Zamora.

Más heridos

Además, Lorena del Carmen Benavides, de 19 años, y Esmeralda Yamileth Benavides, de año y tres meses.

La Policía de Tránsito dijo que, además de Granadeño, resultaron heridos en el accidente automovilístico del Redondel Masferer Alexandra Marina Liévano Infante, de 15 años, Ana Paulina Parker Rodríguez, Adriana María Bossa Sánchez y Cristina Alfaro Gallardo, las tres de 14 años.

También, Rodrigo Quiñónez resultó con severos golpes en el accidente automovilístico del Redondel Masferrer, dijo la fuente policial.

Según Comandos de Salvamentos, los heridos en el percance de tránsito de San Martín viajaban en el "pick up", que habría irrespetado un alto en la intersección de las carreteras de Oro y Panamericana.

Miembros del Cuerpo de Bomberos sacaron de los hierros retorcidos del automóvil accidentado en el Redondel Masferrer a Granadeño, apuntó la fuente de la División de Tránsito Terrestre, de la PNC.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01 [Portada] [Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com