Miércoles 12 de diciembre 2001



























Al rescate del Patrimonio Cultural

La nueva modalidad de trabajo de CONCULTURA ha permitido invertir alrededor de 32 millones de colones en la restauración y reconstrucción de varias casas, teatros e iglesias de este país. Esta modalidad de trabajo les ha permitido intervenir más lugares que estaban deteriorados y que por falta de atención institucional se estaban perdiendo.


Los terremotos, los inviernos y el paso del tiempo han deteriorado varios edificios, por esto CONCULTURA a través de la Dirección Ejecutiva de Inversión, está implementando cerca de 90 proyectos de infraestructura cultural que permitirán rescatar y reconstruir muchos lugares que por diversos motivos se encuentran a punto de colapsar.
Foto: EDH


Además

Columna de Opinión
Dar gracias, siempre...
Janet Cienfuegos

Tengo la sensación de que hoy regreso de un largo viaje./ Ignoro en qué lugar estuve, pero intuyo que estar aquí, saber que soy yo mismo, que un vino compartido dé alegría, hace vibrar mi vaso, es lo que importa" (Cipriano Acosta).


Concierto de 'La Don Bosco'

Una de las más tradicionales orquestas salvadoreñas ha preparado su concierto navideño para el viernes 14.


Carnívoros y herbívoros

Quince mil libras son nada comparado con treinta toneladas.



Del engramillado al entablado

Eran amigos de un colegio del norte de España que se reunían en cualquier momento, muchas veces para entablar conversaciones acerca del fútbol, de los jugadores, y del engramillado.

Estrena esta semana
'Ni una palabra'

Esta cinta de suspenso estrena esta semana en Multicinemas Galerías y Reforma


'Obra maestra'

El primer filme de la trilogía de "El Señor de los Anillos" recibió el lunes la calificación de obra maestra de parte de los críticos, tras su premiére mundial.

Último día
Arte del Perú antiguo

Hoy es el último día de exhibición y venta de arte colonial peruano, en el vestíbulo de hotel Marriott


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01] [Portada] [Planeta Alternativo]


Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com