Lunes 10 de diciembre 2001


San Miguel
Agentes de la PNC se gradúan

Los graduados se encuentran destacados en diferentes divisiones de la corporación policial. Ellos debieron combinar la seguridad ciudadana con sus estudios

Evelyn Granados
El Diario de Hoy

Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil debieron combinar la seguridad ciudadana con sus estudios,y luego de tres años recibieron su título de bachilleres. El esfuerzo por ser los mejores de la promoción fue reconocido.

En total fueron 19 los graduados, entre ellos cinco mujeres. Ellos conforman la cuarta promoción de bachillerato general del Instituto "Agente Viviano Vásquez Ramírez", de la PNC.

Este es un programa impulsado por la Fundación de Bienestar Policial, que brinda apoyo a los agentes que deseen superarse académicamente.

Al acto de graduación se presentaron familiares de los graduados y autoridades locales. Los bachilleres manifestaron sus agradecimientos a la fundación y a los maestros que acomodan su tiempo para ayudarles a formarse como profesionales, y poder así brindar un mejor servicio a la comunidad.

"Es un honor contribuir a la formación de estudiantes que a su vez se desempeñan como agentes que salvaguardan la seguridad ciudadana; es bueno que cada año se integren más policías para superarse académicamente", sostuvo en su discurso el profesor Jaime Oswaldo Saravia ,director del instituto.

La Fundación de Bienestar Policial ofrece a los agentes que quieren superarse la oportunidad de continuar sus estudios.

"Para nosotros es un honor brindarle la oportunidad a los agentes, ya que eso mejora incluso su trabajo", opinó el comisionado Oscar Chávez Valiente, jefe regional de la PNC, cuyo nombre llevó la cuarta promoción.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01] [Portada] [Planeta Alternativo]


Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com