Martes 20 de noviembre 2001



























Cierre de lujo en la feria

José José reunió a casi 7 mil personas en el anfiteatro, en una presentación que incluyó su más reciente producción titulada "Tenampa"

Cientos de fanáticos de varias generaciones se reunieron el pasado domingo para escuchar a José José. El cantante, con más de 30 años de carrera artística, llegó a El Salvador muchas ganas de demostrarle al público que su música sigue vigente.
Foto Franklin Rivera


Además

Salinger y sus escapadas

La verdad es que no saqué casi nada en claro de la vida del joven Holden Caulfield. Para comenzar ni siquiera es el relato de su vida completa.


Las estrellas de los deseos

Cuando la estrella se mueve, corre y se pierde en el infinito, se pide un deseo, el más profundo de los anhelos.


Lanza calendario y postales

El Patronato Pro Patrimonio Cultural fue el escenario de presentación del nuevo calendario y postales de María Teresa Díaz Colocho

 




[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01] [Portada] [Planeta Alternativo]


Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com