ß

Jueves 15 de noviembre 2001



























A hacer la lucha

Los atletas de lucha amateur esperan cumplir ante panameños y chapines, los rivales a vencer en el área, para cumplir su meta de tres oros.

Los atletas del "deporte de los colchones" tienen la seguridad de alcanzar tres oros en los VII Juegos Deportivos Centroamericanos, dada su preparación y excelente motivación en el equipo, lo cual los lleva, incluso, a mencionar que varios atletas "tienen posibilidades" de sorprender con un metal dorado insospechado.
Foto Borman Marmol


 Además

Armadas acuáticas

Los equipos A y B de El Salvador debutaron con derrotas en el I Torneo Internacional de Polo Acuático


ADET sigue sin entrenar

Los jugadores de ADET cumplen hoy tres días de no tocar balón. Los jugadores acordaron suspender los entrenamientos por falta de pago, pero van a jugar el domingo con Limeño.



Internacional
Hewitt, el maestro

Lleyton Hewitt marcha invicto en el Torneo de Maestros de Tenis, en camino al número uno del mundo.


Los mejores entrenadores

Las Grandes Ligas nombraron a Lou Piniella y Larry Bowa como los mejores en las Grandes Ligas.

Internacional
El penúltimo

Irlanda e Irán jugarán hoy para conocer al penúltimo clasificado al Mundial. La plaza a ser dirimida por Australia y un equipo sudamericano será la única que quedará vacante en el mundial del 2002 luego del partido del jueves entre Irán e Irlanda que clasificará un 31er equipo a Corea-Japón 2002.

Internacional
Lo mejor al final

La selección de Alemania se clasificó al Mundial de Corea-Japón tras apabullar 4-1 a Ucrania.


Goleada y sorpresa

Los eslovenos eliminaron a Rumania, en tanto que Turquía goleó 5-0 a Austria en la vuelta del repechaje.


Ahora puedes obtener la letra y música del
Himno Nacional de El Salvador (MP3)

[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01] [Portada][Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com