Viernes 5 de octubre 2001


"Soy el payaso del circo"

Tras pasar más de un año en prisión, Riley Serrano sigue sosteniendo que su vinculación con el secuestro del hijo de un empresario radial se debe a problemas de competencia profesional.

Jaime García
El Diario de Hoy

Durante un receso de la audiencia, el locutor explicó a periodistas que le parece extraño que el secuestro de Saca Jiménez se haya perpetrado cuando había varias personas con la víctima y no en un lugar solitario.

Asimismo, dijo que cuando el padre de la víctima le pidió que fuera el intermediario entre él y los plagiarios, aceptó debido a que era "uno de sus hombres de confianza".

Añadió que el delito de estafa que se le imputa no existe, ya que los quedan que presentó a la institución bancaria para obtener un millón y medio fueron respaldados con esos documentos y cinco vehículos de su propiedad.

"Me he convertido en el payaso del circo", declaró al cuestionar las acusaciones de la Fiscalía y de los abogados querellantes.

Su padre, Gustavo Serrano, afirma que todo se debió a competencia profesional.


[Nacional] [Negocios] [Deportes] [Editorial] [Escenarios] [El País] [Chat]
[
Obituario] [Escríbanos] [Ediciones anteriores] [Otros Sitios] [Hablemos] [VIDA] [Guanaquín] [Vértice]
[
RUZ'01 [Portada] [Planeta Alternativo]

Copyright 1995 - 2001. El Diario de Hoy
Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o
parcial sin autorización escrita de su titular.
www.elsalvador.com