Salvadoreña pagó pasaje de transporte público a 200 personas en Guatemala

El acto de buena voluntad es parte del proyecto 21 Días de Felicidad, realizado por el periódico guatemalteco Prensa Libre.

descripción de la imagen
Salvadoreña pagó pasaje de transporte público a 200 personas en Guatemala

Por elsalvador.com

2014-12-19 6:00:00

La salvadoreña Lourdes Araujo regaló el pasaje del transporte colectivo a 200 guatemaltecos como parte del proyecto 21 Días de Felicidad.

El plan 21 Días de Felicidad es un proyecto desarrollado por Prensa Libre, periódico digital de Guatemala, y Coca Cola, el cual consiste en reunir a un grupo de 21 voluntarios para que realicen buenas acciones.

“Algunas veces es complicado usar el transporte público porque no se tiene una moneda. Por eso decidí regalar 200 pasajes a diferentes personas”, dijo Araujo.

La salvadoreña se inscribió en la convocatoria y fue seleccionada para hacer su gesto de buena voluntad.

Araujo explica que se decidió a participar porque es una manera de motivar a las personas y hacer crecer la cadena de bondad.

“Lo importante es hacerle ver a la gente que no se necesita una gran cantidad de dinero para hacer un acto de bondad. Lo principal es llevar un mensaje de esperanza y de amor desinteresado al prójimo”, añadió.

Araujo nació en Barcelona, España, y es hija del salvadoreño Arturo Araujo y de la hondureña Elisa Padilla. Vivió en El Salvador desde los 3 hasta los 16 años.