Crearán Dirección para asocios público privadosLa comisión de hacienda de la Asamblea Legislativa consiguió superar algunas dificultades en camino a la aprobación de la ley de asocios público privados.
Transportistas de carga advierten paro de laboresRepresentantes del sector de transporte de carga de los países centroamericanos piden que el gobierno salvadoreño atienda sus peticiones de reformar el cobro del Fonat o tomarán medidas de presión.
Dago y Carrillo adelantaron la final en El Desempate
El portero de Firpo y el defensor de FAS estuvieron en estudios de Radio 102nueve en la previa de la gran final del fútbol salvadoreño que se jugará el domingo.
Adiós, MourinhoFlorentino Pérez convocó a medios de comunicación en el Santiago Bernabéu para anunciar que José Mourinho dejará de ser entrenador del Real Madrid cuando finalice esta temporada. Tomado de marca.com
El ¨strongman¨ de 92 añosEn Coney Island se realiza la competencia retro del hombre más fuerte, con decenas de participantes demostrando destrezas como doblar metales con las manos o mover automóviles con los dientes.
Temas de interÉs
PUNTO DE ENCUENTRO
¡Envía tu mensaje!Busca información sobre tus familiares y amigos con quienes has perdido contacto.
Puede buscar un nombre en especifico en nuestro Punto de Encuentro o si desea filtrar la lista de personas, deje el espacio del Nombre en blanco y selecciones el Mes/Año que desea ver.
12 personas encontradas en la lista de Mayo 2013
-
Busco a : william miguel angel flores ortiz
quisiera encontra a mi amigo y companero de escuela estudiamos juntos en el Liceo San Lorenzo de Santa ana.Milady menjivar null - ladym32m@yahoo.com
5 de Mayo de 2013 -
Busco a : leticia guadalupe Y A SU HNA MARY
me urge encontrar a estas amigas, trabajamos juntas en la col. las rosas, en san salvador, en 1989, creo que son de olocuilta, trabajamos de domesticas, ella en cocina y yo de niñera, si alguien las conoce que se comuniquen. gracias ayudenme. me urge localizarlas. pantera.ahuachapaneca@gmail.c ANGELA MELGAR - pantera.ahuachapaneca@gmail.comANGELA MELGAR - pantera.ahuachapaneca@gmail.com
2 de Mayo de 2013

