• Sin PalabrasSin Palabras

    Un niño de cinco años fue captado el pasado lunes 14 de abril lavando las botas de su padre asesinado por pandilleros, la imágen revela la gravedad de la actividad de las maras en el país.

  • Este miércoles arranca el IstmofestEste miércoles arranca el Istmofest

    Este tributo a distintos géneros musicales ofrecerá una experiencia diferente, nunca antes vista en El Salvador. Los organizadores están convencidos que este evento, hará historia en nuestro país.

  • Pharrell Williams llora al ver lo que provocó su éxito "Happy"Pharrell Williams llora al ver lo que provocó su éxito "Happy"

    El cantante se emocionó hasta las lágrimas cuando Oprah Winfrey le mostró un video donde cientos de seguidores interpretaban su hit 2Happy", nominado a un Oscar como mejor canción original.

  • Andrés Iniesta admite que el Barcelona necesita el títuloAndrés Iniesta admite que el Barcelona necesita el título

    "Es un título, una final, una alegría para nuestra gente y para nosotros y no queda otro pensamiento que ganar este título", dijo Andrés Iniesta

  • Barça ya está en ValenciaBarça ya está en Valencia

    Alrededor de doscientos aficionados del Barcelona se dieron cita en el aeropuerto de Valencia para recibir al equipo catalán para disputar la final de la Copa del Rey

RSS Noticias al Instante
Los canales RSS de ww.elsalvador.com te permiten agregar noticias en su sitio del modo que le resulte más conveniente.

¿Qué es el RSS?

El RSS ("Really Simple Syndication") es un formato que permite emitir contenidos desde un sitio para que sean agregados fácilmente en aplicaciones o sitios web. Los contenidos que se publican en este formato incluyen titulares y sumarios.

RSS elsalvador.com

El Diario de Hoy y su portal electrónico elsalvador.com se especializan en las noticias locales e internacionales, de ese modo le ofrecemos la posibilidad de incluir la actualidad salvadoreña, de los "hermanos lejanos" y del mundo en general a través de nuestro sitio web.

El canal de RSS de elsalvador.com le permite agregar la sección de noticias de Última Hora en su sitio o en su lector de RSS de modo que le resulte más conveniente leer nuestras noticias. Nuestro RSS es un servicio sin costo alguno, completamente gratuito. Este provee acceso al titular del Última Hora, una breve descripción de la nota con enlace a nuestro sitio y su fecha de públicación.

CANAL
URL / FEED
NOTICIAS
RSS
NOTICIAS
RSS
ÚLTIMA HORA
RSS
ÚLTIMA HORA
RSS

Lectores RSS

En la actualidad existen muchas versiones de lectores de noticias y estos son algunos que se pueden descargar e instalar de forma gratuita: