Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo me suscribo para acceder al epaper de El Diario de Hoy, el actual y el histórico?

    Al presionar la imagen del epaper correspondiente a la edición actual, aparecerá un formulario, en el que debe dar click al botón "regístrate".

    Llene los campos como se le indica, y proceda a "registrarme".

    Recuerde que para realizar este proceso debe ingresar una cuenta de email válida, a la que se le enviará una notificación de confirmación, una vez haya llenado el formulario.

    Si quieres ver más detalles consulte el video en este link http://www.elsalvador.com/mediacenter/play_video.aspx?idr=7484

    ¿Me registro, pero no puede ingresar al e-paper?

    Luego de registrarse, el sistema enviará a su cuenta válida de email que ingresó, una notificación de confirmación.

    Abra ese mensaje, y presione el link que se indica para concluir el proceso.

    ¡Listo!, ya podrá ingresar y leer a nuestras ediciones epaper.

    ¿Cómo me suscribo para acceder al epaper de El Diario de Hoy, el actual y el histórico?

    Al presionar la imagen del epaper correspondiente a la edición actual, aparecerá un formulario, en el que debe dar click al botón "regístrate".

    Llene los campos como se le indica, y proceda a "registrarme".

    Recuerde que para realizar este proceso debe ingresar una cuenta de email válida, a la que se le enviará una notificación de confirmación, una vez haya llenado el formulario.

    Si quieres ver más detalles consulte el video en este link http://www.elsalvador.com/mediacenter/play_video.aspx?idr=7484

    Con este registro, ¿ A qué ediciones puedo acceder?

    Con este registro gratuito, usted puede leer la edición actual de El Diario de Hoy, así como las correspondientes a este año y a los anteriores.

    De la misma manera, puede hacer un recorrido por las ediciones de antaño, la que se publicó hace 25 y 50 años.

    ¿Qué hacer si no recibo el correo de activación?

    Si no recibe el correo de activación entonces puedes seleccionar la opción "Olvidé mi contraseña" y ese correo le permitirá 2 cosas: activar su cuenta de correo y al mismo tiempo definir una nueva contraseña.

    ¿Qué hacer si pierde la contraseña?

    Seleccionar la opción de “Recuperar contraseña” e ingresar la cuenta de correo con la que se registró. Recibirá inmediatamente un correo con las instrucciones.

    ¿Cuánto tiempo permanecen las ediciones en línea?

    Un año.

    ¿Cómo selecciono una edición en particular?

    Ya autenticado y navegando en el epaper, en la parte superior derecha, selección en el menú la opción “Calendario”.

    ¿Cómo hacer para descargar una página del epaper?

    Esta se descargará en formato PDF. Ya autenticado y navegando en el epaper, en la parte lateral derecha, selección en el menú la opción “Descargar”.

    ¿Cómo hacer para compartir una página del epaper?

    Ya autenticado y navegando en el epaper, en la parte lateral derecha, selección en el menú la opción “Compartir” e ingrese la cuenta de correo del destinatario.

    ¿Qué versión de Flash Player necesito para leer el e-paper?

    Debe tener instalada la versión 9.0. o superior.

    ¿Qué nivel de seguridad existe cuando ingreso mi cuenta de correo?

    Durante el proceso de autenticación al e-paper se usa un certificado digital que encripta su información para brindarle seguridad cifrando sus datos personales.

  • Club de Lectores
    ¿Cómo me suscribo al boletín de noticias?

    Debe llenar sus datos en esta dirección http://www.elsalvador.com/resumennoticias Cuando se registre recibirá todos los días un correo diario con las principales noticias. Podrá removerse en cualquier momento siguiendo las instrucciones que se encuentran en la parte inferior de cada correo de noticias.

    ¿Cómo suscribirse a El Diario de Hoy y MÁS! (papel) y recibirlos en su casa?

    Póngase en contacto con uno de nuestros gestores por medio de nuestro número de teléfono: 22 31 79 99; y fax: 22 81 18 83. O también puede hacer la gestión a la siguiente cuenta de correo electrónico: suscripciones@elsalvador.com

    ¿Necesita una copia de una publicación hecha en El Diario de Hoy o en MÁS! en los últimos años?

    Póngase en contacto con al área de Archivo de Grupo Editorial Altamirano, en donde le indicarán los pasos a seguir para obtener la copia de su interés.

    ¿Necesita saber más acerca de otros productos de Grupo Editorial Altamirano?

    Por favor, marque el número 22 31 79 00 para obtener más información de su interés.

  • En mi navegador, en la computadora, no veo el sitio completo, a veces está “descuadrado” o las imágenes no aparecen. ¿Qué hacer?

    Es probable que usted este usando un navegador web con una versión “desfasada”. Se le recomienda actualizar su browser para que pueda acceder a todos los contenidos sin ningún inconveniente.

    No puedo ver los vídeos del Media Center o colocados en otros espacios dentro de la página.

    Algunos de los vídeos, son trabajados por medio de una tecnología llamada flash, por lo que usted podría requerir de este software para poder visualizar los vídeos sin ningún contratiempo.

    Ingrese al sitio de Abobe y descargue la ultima versión.

    ¿Cómo puedo hacer para ver las letras más grandes en un artículo?

    Entre la fotografía y la nota, está una barra de opciones. Busque la que dice “Letra más grande” y, luego, presione hasta encontrar el tamaño de su preferencia.

    ¿En que dispositivos puedo ver www.elsalvador.com?

    Puede acceder a nuestros contenidos por medio de un navegador en una computadora, y a través de teléfonos inteligentes (con acceso a internet) por medio de nuestra versión móvil, a la que también se accede por un navegador.

    Además, está disponible una versión, por medio de aplicación, para los dispositivos iPad de Apple.

  • ¿Qué es Revive?

    Es una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas por medio de la que se puede ver o escuchar un contenido audiovisual vinculado a una imagen publicada en las ediciones de El Diario de Hoy, revistas, suplementos u otras aplicaciones del Grupo Editorial Altamirano.

    ¿Cómo la descargo?

    Si tiene un teléfono iPhone, el cual tiene un sistema operativo IOS, debe acceder a la Apple Store y buscar la aplicación por su nombre, Revive. Luego, descargarla e instalarla en el dispositivo.

    Si dispone un teléfono con sistema Operativo Android, desde la versión 2.0 hasta la 4.0, debe acceder a la Google Play, buscarla, descargarla e instalarla en el aparato.

    La aplicación es gratuita en cualquiera de las dos modalidades antes descritas.

    ¿En qué tipo de smartphones funciona?

    La aplicación la corre aparatos de gama media-alta, que dispongan con una cámara fotográfica con autoenfoque. Por ejemplo, en aparatos como el iPhone, Samsung Galaxy, Sony Expedia y LG Nexus, entre otros.

    ¿Funciona en los BlackBerry?

    Revive no está disponible para este tipo de aparatos.

    ¿Cómo funciona?

    Al identificar la imagen con contenido multimedia, marcada con la R de Revive, abra la aplicación en su aparato, coloque la cámara del mismo en dirección de contenido (entre unos 15-25 centímetros de distancia) y espere a que se cargue el contenido.

    No me carga el contenido multimedia ¿Qué hago?

    Retire la cámara del contenido seleccionado e inténtelo nuevamente.

    ¡Importante!

    La rapidez de carga de los contenidos multimedia depende, en gran medida, de la calidad de conexión a internet que se disponga.

  • Clasiwow son los clasificados de El Diario de Hoy, si tienes preguntas puedes llamarnos al 2271-2271 o te puedes ingresar a la siguiente dirección http://www.clasiwow.com/Preguntas.php

  • Si no encontró lo que buscaba puede llenar el siguiente formulario

    Su nombre:  
     
    Su cuenta de correo:  
     
    Tipo de problema:  
     
    Descripción del problema: