resumen noticias
Además en

Nuevas bellezas en Domingo para Todos

Ayer fueron presentadas las dos nuevas integrantes del staff que acompañarán a Max y Verónica en el programa

Jorge García F. Domingo, 27 de Mayo de 2007

La belleza continúa invadiendo el set de Domingo para Todos. Esta vez dos nuevas chicas se integran para formar parte del staff del programa.

Julia Elena López y Ana Carolina Sandoval fueron presentadas al público salvadoreño, que desde ayer tendrá la oportunidad de compartir domingo a domingo junto a estas dos simpáticas bellezas.

Previo a la presentación, el público en el foro de Canal 2 se mantenía impaciente por conocer a las nuevas figuras que acompañarán al Gordo Max y a Verónica en el programa.

Al inicio del show, Max González presentó primero a Julia Elena López, una joven de 20 años que recientemente participó en el certamen "Nuestra Belleza Universo 2007".

"Estoy muy contenta y espero dar lo mejor para que todo el público salvadoreño nos acepte y disfrute de nuestra presencia en el programa" manifestó antes de iniciarse la transmisión.

Posteriormente, fue el turno de Ana Carolina Sandoval, una simpática santaneca que también participó este año en el concurso de Nuestra Belleza.

"Caro", quien además de integrarse al programa, está a punto de culminar su carrera de arquitectura, manifestó "estoy aca porque para mí es una forma sana y divertida de pasar el fin de semana... lo hago porque me gusta, para mí es un hobbie".

Ambas chicas lograron ingresar al staff luego de participar en un casting para elegir a las nuevas modelos.

Búsqueda.

La elección de estas nuevas figuras que acompañarán a Max y Verónica en el programa surgió luego de la noticia de que la anterior modelo, Pamela Portillo, dejaría Domingo para Todos.

"Me siento contento y satisfecho porque de entrada se ve que tienen mucho talento", expresó Max antes de la presentación.

"A mi no me gusta llamarlas modelos si no compañeras de trabajo porque aquí vienen a aprender no solo a modelar", agregó.

Según el conductor del programa las nuevas compañeras tienen la oportunidad de recibir formación escénica, de vocalización y pronunciación.

"De ellas depende si se abren las puertas para crecer en esta carrera frente a las cámaras", puntualizó El Gordo Max.

Con estas dos chicas, son siete las bellezas que han formado parte del staff de Domingo para Todos.