Badillo, Cisneros y Arévalo

Los nuevos de Canal 12

» Talentos que traen frescura al programa matutino "¡Hola El Salvador!"

chef Francisco arévalo, María Fernanda Badillo y Georgina cisneros son los nuevos talentos del canal de TV. FOTO EDH / ARCHIVO

La renovación del Canal 12 ha traído nuevas caras a la pantalla, principalmente a través del programa "¡Hola El Salvador!". Este espacio cuenta con la experiencia de María Fernanda Badillo, la simpatía de Georgina Cisneros y el toque gastronómico del Chef Francisco Arévalo como las nuevas apuestas del canal.

María Fernanda es la cara que los televidentes han podido reconocer como parte de los talentos de la televisión salvadoreña gracias a su trabajo previo durante tres años en la revista "Viva la mañana" (Canal 2).

Mafe, como la llaman sus compañeros y amigos, es de origen venezolano, con estudios técnicos en publicidad y mercadeo está especializada en locución. Ella conoció a su esposo salvadoreño en Venezuela. Hoy día está naturalizada salvadoreña y tiene un hijo de un año y siete meses.

"Me siento bien satisfecha porque creo que es delicado cuando hay personas establecidas que el público ya los aceptó en su casa, ya los quiere. Entonces para mí fue un reto importante, respeto muchísimo a las compañeras que estaban aquí tanto a Milena como a Luisa, pero cada quien tiene su estilo", dijo María Fernanda.

Por su parte, Georgina Cisneros tiene 22 años y se estrena en televisión como conductora en "Hola El Salvador" y en el programa "De 50 a 20" que se emite las noches de los jueves.

"La gente se ha quedado como, mmm... en 'De 50 a 20' ella está también, se va a quedar sólo en uno o qué va a pasar con ella, pero por el momento si vamos a estar en los dos, aunque sean con formatos diferentes siempre es con el mismo propósito, enseñar en lo que se pueda y entretener", dijo Cisneros.

La joven aporta gracia y versatilidad acompañando cada gesto de sonrisas que gusta regalar al espectador día a día.

"Mafe es una damísima, la Celi es un chiste, lo máximo; la Lore que es la que lleva los reportajes es increíble, buena de alma; Edwin ni te digo es el alma, la vida, la chispita, el relajo y Frank que es el lado picante, que le va a meter el sazón, la cizañita, matado de la risa. La verdad que todos nos llevamos superbien", dijo Georgina.

El Chef Arévalo interviene cada día durante 10 minutos con deliciosas recetas y dispone también de un espacio en Facebook, "La cocina del Chef Arévalo", donde le consultan sobre trucos y consejos culinarios.

"La gente me dice... y puede hacer riguas y puede hacer pupusas porque viven en Estados Unidos y tienen 20 años de no comer una pupusa salvadoreña. Siento que con esto de Facebook sé de primera mano que es lo qué quieren"

A Arévalo le gusta sobre todo la cocina fusión y dice que siempre está aprendiendo cosas nuevas. Sobre su nueva etapa televisiva añade: "Quizás es un amor oculto con la cámara pero no sé, me gusta el medio, el canal me ha hecho sentir en mi casa. Todos han sido superbuena gente conmigo y la adaptación ha sido más rápida, estoy feliz aquí", dijo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.