Prado Remesas te ofrece rebajas de hasta 20 %

b En productos de audio y video, línea blanca y muebles, luego de hacer uso del servicio de remesas puedes aprovechar estos descuentos

Luis Valladares, de mercadeo de Prado y Mariela Zamora, jefe de Prado Remesas. Foto EDH/ d. rezzio

Prado Remesas ha ampliado su servicios que estarán disponibles en las 55 sucursales ubicadas en todo el país, para que los clientes hagan uso del servicio en un ambiente agradable y seguro.

Los que deseen gozar del servicio podrán aprovechar grandes promociones, entre estas: 10 % de descuento en audio y video, 15 % en línea blanca y 20 % en muebles.

"Es un servicio que beneficia a todos los clientes ya que está disponible todos los días, incluyendo los fines de semana en los horarios de atención al cliente de cada sucursal", dijo Luis Valladares, gerente de mercadeo de Prado.

Los clientes podrán recibir el pago de sus remesas provenientes de 19 empresas con cobertura en varios países, entre estas: Citi, El Verdugo, Importadora Monge, Dinex, Intercambio Express, L.Mazal, Moneygram, More, Nexxo, Vigo, Casa de Cambio Delgado, Transfast, Sigue, Titanes, Telegiros, Latin Travel, Mondial Bony Services, Paco Services y Samso's Express.

Además en Prado Remesas, los clientes pueden aplicar a otros grandes beneficios como compra Sin Prima y Sin Fiador, Cuotas Accesibles, Aprobación de Créditos Inmediatos, Promociones semanales, Garantía y excelentes planes de financiamiento.

"En todas nuestras sucursales de Prado nuestros clientes pueden hacer efectivas sus remesas, les garantizamos seguridad y calidad de servicio y al mismo tiempo pueden aprovechar de todas las promociones exclusivas", dijo. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.