Ofertas y cuotas accesibles

Renueva todo tu hogar "facilito" con La Curacao

» Visita la cadena y aprovecha el festival Mueblísimo

En las salas de venta encontrarás una amplia variedad de artículos para que embellezcas cada espacio de tu hogar. FOTO EDH / ARCHIVO

Si deseas cambiarle el look a tu hogar ésta es tu oportunidad, ya que La Curacao regresa con su tradicional festival Mueblísimo.

Gracias a esta fabulosa iniciativa, ahora podrás disfrutar espectaculares ofertas y podrás llevarte a casa todo lo que necesitas.

En todas las salas de venta encontrarás amplia variedad de cómodos juegos de sala, modernos centros de entretenimiento, recámaras, roperos, camarotes, muebles para cocina y mucho más.

Todos los productos están disponibles en diferentes colores y estilos que te ayudarán a crear un lugar de ensueño.

Además, en cada una de sus tiendas La Curacao ha preparado grandes promociones. Por ejemplo, por compras de $125 a $199 te llevas gratis una licuadoras y si tu adquisición es mayor de $200, recibirás una linda vajilla gratis.

Mayores Ventajas

Recuerda que La Curacao te ayuda a cumplir tus sueños y a que te lleves a casa todo lo que quieras "facilito", con sólo $5 de prima.

Además, como un beneficio adicional, recibes entrega inmediata y servicio a domicilio sin costo alguno.

Asimismo, al realizar tus compras puedes optar por una garantía adicional de cinco años para proteger tu inversión.

"La Curacao busca siempre lo mejor para sus clientes en esta época tan importante", afirmaron los voceros de la cadena.

Visita las sucursales en todo el país, donde serás atendido y asesorado por un personal altamente capacitado que te recomendará lo mejor para ti y tu familia.

Aprovecha, esta oportunidad , ya que el festival Mueblísimo estará disponible en la 26 salas de venta en todo el todo el territorio nacional hasta el próximo 15 de septiembre.

"Mueblísimo es novedad, variedad, calidad innovación, facilidad de compra, crédito inmediato y oportunidad de vivir mejor", expresaron los representantes de la empresa, que invitaron a los clientes a visitar La Curacao.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.