Exquisito sabor

Donas gratis para romper récords

» Visita este domingo La Gran Vía y junto a Mister Donut escribe el nombre de tu país en la historia del mundo

La cadena de restaurantes anunció el regreso de su promoción Donas al 2x1, que estará vigente desde el 1 de septiembre para que puedas saborear las especialidades que más te gusten: chocolate, vainilla, chocolate con coco y más.FOTOs EDH / mario diaz

Una vez más, regresa la promoción Donas al 2x1 de Mister Donut, para que grandes y chicos disfruten del exquisito sabor de todas sus especialidades durante todo septiembre.

Y como parte de esta dinámica, la cadena de restaurantes invita a todos los salvadoreños a regalarle a su país un dos por uno de "Récords mundiales": lograr la mayor concentración de personas comiendo donas simultáneamente, y formar la dona humana más grande de todo el planeta.

Para ser parte de esta deliciosa actividad, es muy sencillo. Sólo tienes que hacerte presente este próximo domingo 31 de agosto a La Gran Vía, en el parqueo frente a la Plaza Temptation, a partir de las 2:00 de la tarde. Allí, representantes de la cadena de restaurantes estarán regalando todas las donas necesarias para que junto a tu familia, amigos y vecinos te atrevas a romper esta marca.

Súmate a este esfuerzo y regálale a El Salvador la oportunidad de escribir su nombre en las páginas de la historia.

"Desde ya estamos invitando a toda la familia salvadoreña para que se reúna este 31 de agosto y celebremos junto a Mister Donut este Récord mundial", agregaron los voceros.

Recuerda, también que en todos los restaurantes de la cadena a nivel nacional puedes disfrutar el sabor inigualable de sus donas: chocolate, vainilla, chocolate con coco, pistacho, caramelo, naranja, choco fresa, moka, pan molido, azúcar y muchas más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.