Convenientes propuestas

VRC lanza promoción

» Recibe grandes beneficios al comprar tu moto

En el país, la franquicia te ofrece variedad de modelos como las AHM Cargo 125. FOTO EDH / david rezzio

En esta temporada, VRC Motoshop está realizando la promoción "Moto verano", a través de la cual le entrega a sus clientes beneficios adicionales.

Y es que al comprar una motocicleta 2008, la empresa te entrega, sin costo alguno, las placas, el tanque lleno, tres servicios de taller y un año ó 12 mil kilómetros de garantía.

Pero eso no es todo, ya que en sus salas de venta podrás encontrar variedad de modelos, como por ejemplo la AHM 125 Cargo, que rinde 170 kilómetros por galón y, además, cuenta con un motor de cuatro tiempos, alarma contra robo, star, arranque de patada y control remoto a un precio de $995.

Además, Scooters de 90 y 150 centímetros cúbicos, fáciles de manejar y una opción viable para andar por la ciudad fácilmente.

Y para quienes gustan de realizar paseos los fines de semana se encuentran disponibles las Rebelian 150 y 250, que son pandilleras, y las Racing AHM Furia 250 y la AHM Max 200.

"Estas propuestas representan una alternativa económica en cuanto al mantenimiento y al ahorro de combustible, además es una buena inversión", comentó el Gerente general de VRC, Boargenes Hernández.

"También tenemos a disposición una amplia gama de repuestos para satisfacer la demanda de los clientes... nuestro lema dice que somos la mejor opción, porque damos respaldo, buen precio y la mejor calidad", agregó Hernández.

No dejes pasar esta oportunidad y visita cualquiera de los puntos de venta de VRC en el país y adquiere tu moto, pues la compañía también te ofrece financiamientos de letra corrida con Banco Promérica. Para mayor información puedes llamar al 2298-0507 o visitar su sitio web www.motoshopvrc.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.