Llega "facilito" al corazón

La Curacao con ofertas especiales

FOTOS EDH / DAVID REZZIO

En esta temporada, La Curacao desea llegar a tu corazón Facilito, con promociones y ofertas para que puedas decir "te quiero" a esa persona amada.

Por esa razón, ha preparado fabulosos obsequios por tus compras. Al cancelar entre 125 y 148 dólares recibirás gratis una licuadora; pero si tu factura es de 249 dólares o más te llevas a casa, sin ningún costo, un horno tostador.

Además, al adquirir dos artículos de la marca Black & Decker, Hamilton Beach, Proctor Silex y Windwere, La Curacao te entregará el 15% de descuento en pequeños enseres.

Estas promociones y regalías estarán vigentes hasta el próximo 18 de febrero, en las 26 sucursales de la cadena en todo el país.

"Para La Curacao es una época en la que consentimos a nuestros clientes y amigos, les expresamos nuestra más sincera amistad y les brindamos esta promoción para que todas sus parejas lleguen directo al corazón Facilito", comentó el gerente de ventas de La Curacao, Luis Hernández.

"Tenemos muchísimos productos con descuento y regalos por compras que seguramente serán los consentidos en tantas familias salvadoreñas", agregó Hernández.

De acuerdo con los representantes de la cadena, en todas las sucursales los visitantes podrán llevarse a casa lo que más les convenga, sin ningún problema ya que La Curacao ofrece grandes facilidades de compra.

"En crédito tenemos las mejores condiciones para comprar con tan solo $5 de prima, con plazos hasta de 36 meses y con la aprobación instantánea del financiamiento. Además le ofrecemos otros beneficios: garantía adicional por cinco años, entrega gratuita y muchos más", explicó el gerente de ventas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.