La Curacao inicia el festival mueblísimo

» Obtenga artículos complementarios por cada compra

Ofreciendo bajos precios: Las promociones estarán disponible mientras dure la feria agostinas.Por la compra de una recámara Realeza llévese gratis una mesita revistera, aproveche esta oportunidad en cualquiera de las sucursales del país. FOTO EDH/ MARIO AMAYA

Ayer se inicio el festival de la Curacao: Mueblísimo 2007, con el cual usted tiene la oportunidad de renovar todos los muebles de su hogar con nuevos modelos y tendencias.

Esta promoción bajo el slogan: "Mueblísimo de la Curacao amuebla pensando en familia", consiste en que al comprar un artículo, ya sea al contado o al crédito, se llevará gratis un regalo complementario.

Es decir que por la compra de juegos de sala Mobilia se le entregará un centro de entretenimiento Mod. 100, por una recámara Realeza llévese una mesita revistera y por los juegos de sala de la marca Encima obtenga un televisor de 21 pulgadas mod. C21B3 y muchas cosas más.

"Este año la Curacao ha querido darle a todos nuestros clientes y amigos una promoción diferente a la de años anteriores. Podríamos decir que somos una empresa líder capaz de hacer este tipo de campañas tan fuerte y diferente", indicó el gerente de cadena del almacén, Luis Hernández.

Aparte de estas promociones, aproveche las ofertas y descuentos especiales de otros productos. Recuerde que este Festival estará vigente hasta el 16 de septiembre en las 25 sucursales a nivel nacional.

Visite la Curacao y enamórese de los muebles modernos en exhibición, funcionales con mucho estilo y distinción, elaborados con materiales de excelente calidad y durabilidad, tales como el cuero, madera, vidrio y la fusión de otros metales.